Aunque no existe una fórmula o manual para educar a un menor, la mayoría de los padres hacen su mejor esfuerzo para que sus hijos sean personas educadas, amables y de bien para la sociedad.
Es por esto que cuando Samm Jane, una madre británica de 32 años, se percató de que su hijo se burlaba y acosaba a una compañera de su clase debido a su físico, decidió intervenir y darle una lección que el chico nunca olvidará. El momento, documentado y compartido por ella misma en redes sociales, ha sido aplaudido por los internautas.
British Mum marches son to girl's house for apology after he called her 'fat' and 'ugly' in texts🙏🙏🙏 pic.twitter.com/XYivJfAuUb
— OlumoRocktv (@OlumoRocktv) June 21, 2022
Nunca pensé que sería así, lo crie para que nunca le faltara el respeto a una niña.
Tomé su teléfono y le pedí que lo desbloqueara. Le había enviado mensajes de texto a esta chica diciendo: ‘No quiero volver a ver tu cara fea en la escuela. Tu cara fea y tu cuerpo gordo me ofenden’.
Ella le devolvió el mensaje de texto diciendo: ‘Deja de ser horrible conmigo’. Además, le envió notas de voz que decían: ‘Urgh, eres repugnante’.
Estaba temblando de ira. Estaba furiosa. Le dije: ‘Ella se mirará en el espejo ahora y se sentirá muy insegura’. No podía dejarlo pasar.
Me puse al teléfono e hice algunas llamadas. Todo el mundo en mi área sabe dónde vive todo el mundo, así que, a través de uno de mis vecinos, me enteré de dónde vive esta chica.
Le dije [a mi hijo] que íbamos a pedir disculpas. No solo a la niña, sino a sus padres, a sus tías, a sus tíos, a quien estuviera en esa casa.
Por si fuera poco, camino a casa de la menor, Samm hizo que su hijo invirtiera sus ahorros en flores y chocolates para la chica y, al llamar a la puerta:
Les dije: ‘Mi hijo tiene algo que decirle a su hija’. Él se quedó allí frente a aquella niña y sus padres y dijo: ‘Lo siento’. Le hice hablar y repetirlo las veces que fuera necesario. Le hice decir lo que lamentaba. La madre no estaba al tanto, la niña no se lo había dicho. El papá de la niña dijo: ‘No voy a mentir, amigo, si fueras un hombre adulto y le dijeras eso a mi hija, te habría pateado el trasero’.
La niña aceptó la disculpa, él le dio las flores y los chocolates y le prometí que ‘nunca más le hablaría así’.
El video se viralizó en TikTok y recibió comentarios con elogios a Samm. Ella, por su parte, compartió un segundo clip, diciendo que su hijo aún está aprendiendo la lección, pues también le retiró su teléfono, computadora y videojuegos. Finalmente, Samm reafirmó que no tolerará un comportamiento así, en especial, porque es madre soltera y siente como si le estuvieran faltando el respeto a ella misma.