Marvel ya tiene a sus Thunderbolts: este es el elenco que dará vida al grupo de antihéroes

Escrito por el 16 de septiembre de 2022

Un nuevo equipo de antihéroes llegará a Marvel gracias a ‘Thunderbolts’, película que desde hace unos meses ha generado una gran especulación por saber quiénes serán parte del elenco.

Por Raquel Ortíz vía Univisión

En la Comic-Con 2022, Marvel anunció las nuevas películas y series que formarán parte de la Fase 5 y 6 del MCU.

Las revelaciones de sus nuevas producciones generaron emoción, pero dejaron muchas dudas, y entre ellas se destaca quiénes son los actores que darán vida a los Thunderbolts, un grupo de antihéroes que realizan misiones por órdenes del gobierno.

Afortunadamente, la espera por conocer esta respuesta no fue tan larga, ya que en el marco de la D23 Expo, Kevin Feige finalmente reveló al cast y todos son viejos conocidos.

¿Quiénes son los Thunderbolts? El reparto de la nueva película de Marvel

#1 Yelena Belova

El primer personaje que fue revelado en la D23 fue el de Yelena Belova, quien debutó en el MCU gracias a la interpretación de Florence Plugh en ‘Black Widow’.

La actriz de 26 años da vida a esta espía y asesina de élite formada en el Red Room como una Black Widow. Además, es la hermana adoptiva de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson).

Florence Pugh en ‘Black Widow’ de 2021. Crédito: Marvel Studios

#2 Bucky Barnes / Winter Soldier

En 2011, Sebastian Stan interpretó por primera vez a Bucky Barnes, el mejor amigo de Steve Rogers en ‘Captain America: The First Avenger’. Tres años después, en la secuela, la audiencia conoció un poco más de su personaje, ahora como Winter Soldier.

La aparición de Stan, de 40 años, en la D23 fue recibida con múltiples aplausos y emoción, lo cual no es realmente sorpresa si se piensa que el personaje se ha ganado el corazón de los fans desde hace más de 10 años.

‘Captain America: The Winter Soldier’ Crédito: The Grosby Group

#3 U.S. Agent

La serie de Marvel ‘The Falcon and the Winter Soldier’ (2021) presentó a Wyatt Russell como John Walker, mejor conocido como U.S. Agent, el ex sucesor de Capitán América antes de que Falcon tuviera este honor.

Tras esta serie, el actor de 36 años tendrá su debut en una película de Marvel con ‘Thunderbolts’.

U.S. Agent en ‘The Falcon and The Winter Soldier’ Crédito: Marvel Studios

#4 Ghost

En 2018, ‘Ant-Man and the Wasp’ introdujo a la actriz británica Hannah John-Kamen, actualmente de 33 años, como Ava Starr, Ghost, una mujer que adquirió los poderes de la invisibilidad e intangibilidad tras sufrir un accidente en el laboratorio de su padre Elihas.

Ghost en ‘Ant-Man and the Wasp’ Crédito: Grosby Group

#5 Red Guardian

Florence Pugh no es la única del cast de ‘Balck Widow’ que participará en ‘Thunderbolts’. Su papá adoptivo Alexei Shostakov, Red Guardian, también es parte del reparto.

El actor de ‘Stranger Things’ David Harbour, de 47 años, volverá a interpretar a este super soldado.

Red Guardian Crédito: Marvel Studios

#6 Taskmaster

El equipo de Thundebolts también tendrá a otro personaje que debutó en ‘Black Widow’: Antonia Dreykov, aka Taskmaster.

En el MCU, este personaje que tiene la habilidad de imitar el estilo de lucha de sus oponentes, fue presentado en su versión femenina gracias a la actriz ucraniana Olga Kurylenko, de 42 años.

Taskmaster en ‘Balck Widow’ Crédito: Marvel Studios

#7 Contessa Valentina Allegra de Fontaine

Julia Louis-Dreyfus debutó como la influyente contessa Val en ‘The Falcon and the Winter Soldier’, en donde mostró su simpatía por las acciones poco éticas de U.S. Agent.

Asimismo, tuvo una breve participación al final de ‘Black Widow’ cuando recluta a Yelena Belova para matar a Clint Barton, Hawkeye, bajo pedido de Eleanor Bishop.

Val en ‘Black Widow’ Crédito: Marvel Studios

El reparto de ‘Thunderbolts’ iniciará grabaciones el próximo año bajo la dirección de Jake Schreier y la fecha planeada para su estreno está programada para el 26 de julio de 2024.


Canción actual

Título

Artista