#Video: ¡Vivan los pueblos indígenas! ¡Viva Michoacán! ¡Viva México!, arenga Bedolla

Escrito por el 15 de septiembre de 2022

Morelia, Michoacán. Ante decenas de miles de morelianos, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla salió alrededor de las 10:20 de la noche al balcón central de Palacio de Gobierno, a dar cumplimiento a la ceremonia oficial del Grito.

Tras dos años en que la ceremonia del Grito de Independencia no se realizó como es tradición, a causa de la pandemia de COVID-19, decenas de miles de morelianos de todas las edades, en grupos de amigos y en familia, se dieron cita en el centro de la capital del estado para vitorear a los héroes de la patria.

Desde el balcón central, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla lanzó la arenga oficial para vitorear a Miguel Hidalgo, José María Morelos, Vicente Guerrero y a los héroes que nos dieron patria y libertad, para cerrar con un sonoro “¡Viva Michoacán!” que cimbró el Centro de Morelia, para cerrar con el emotivo  “¡Viva México!”, y al final entonar el Himno Nacional. Luego de la ceremonia vinieron los fuegos artificiales que a más de alguno enchinaron la piel al son de “Juan Colorado”.

 


Canción actual

Título

Artista