¡OMG! Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid son captados juntos por primera vez

Escrito por el 15 de septiembre de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

Después de intensos rumores sobre una relación entre Leonardo DiCaprio y la modelo Gigi Hadid, parece que el amorío entre las celebridades por fin se ha confirmado, esto debido a unas fotografías en las que se les ve muy juntitos y acaramelados.

Además, fuentes cercanas a ambos revelaron que la modelo de 27 años está dispuesta a salir con el actor de 47, pero no desea oficializar una relación, pues simplemente quiere “dejar que las cosas fluyan”.

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid son captados juntos por primera vez

Aunque ni Gigi ni Leo han confirmado su noviazgo, ambos fueron captados en una fiesta íntima, organizada por los amigos del protagonista de No mires arriba en el hotel Casa Cipriani, en Manhattan, Nueva York, en la que estuvieron muy cerca el uno del otro.

En las imágenes difundidas por Daily Mail se ve a Leonardo muy cerca de Gigi, quien puso sus manos sobre él mientras ambos se acercan para conversar.

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid son captados juntos por primera vez

Mientras tanto, una fuente cercana a las celebridades reveló a E! News que Gigi podría ser el verdadero amor de Leo, pues es la primera chica mayor de 25 años con la que el actor tiene un acercamiento romántico.

Leo no es alguien que va de una relación a otra. No salta de pareja en pareja. Se lo están tomando con calma. Él adora estar soltero y no le han puesto nombre a la relación.

Gigi y Leo han salido varias veces y se gustan. Ella cree que es un chico genial, incluso la mayoría de sus salidas se han dado en los mismos círculos sociales en fiestas.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista