Rumores aseguran que Leonardo DiCaprio está conquistando a Gigi Hadid

Escrito por el 14 de septiembre de 2022

Por Stephanie Martínez vía OK Chicas

Desde hace unas semanas, Leonardo DiCaprio regresó a la soltería tras poner fin a su noviazgo con la modelo argentina Camila Morrone luego de cuatro años de una discreta relación.

Sin embargo, tal parece que el ganador del Óscar no solo podría dejar su actual y breve estatus de soltero codiciado, sino también su obsesión por salir con chicas menores de 25 años, pues, según informes de la revista People, el aclamado actor de 47 años ha puesto sus ojos en la supermodelo Gigi Hadid, de 27.

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid/Camila Morrone

Las especulaciones sentimentales desatadas por la revista estadounidense provienen de una supuesta fuente cercana al dúo de famosos, que reveló que Leo y Gigi se encuentran en la etapa de “conocerse el uno al otro”. Lo que no quiere decir que hayan comenzado una relación formal y oficial, sino que ambos están “midiendo el terreno”:

Se están conociendo, pero aún no están ‘saliendo’.

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid

Sin embargo, otro informante le dijo a People que Leonardo DiCaprio está tan interesado en Hadid que ya la “está cortejando”. Además, según los informes, el protagonista de la peli Titanic y la modelo pasaron algún tiempo juntos en Nueva York.

Leonardo tiene muchas ganas de que pase algo con Gigi.

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid

Por otra parte, una tercera fuente minimizó la situación, pues aunque reveló que Leo y Gigi sí “salían juntos”, también declaró que únicamente se trató de salidas en compañía de “amigos”.

Después de la separación, [Leonardo DiCaprio] siempre está con amigos y familiares.

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid

Apenas la semana pasada, otra fuente reveló al portal TMZ que algunos amigos cercanos de la estrella del Renacido, incluido el marchante de arte Helly Nahmad, fueron vistos en la fiesta de lanzamiento de la nueva línea de ropa de Gigi.

Mientras tanto, otros informantes contaron a Us Weekly que aunque Leo pretende algo más con Gigi, es ella quien, por el momento, “tira para atrás”, pues prefiere llevar la situación con prudencia.

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid

Cabe mencionar que Gigi Hadid no ha tenido pareja desde su separación del padre de su hija, el cantante Zayn Malik, en octubre de 2021. ¿Será que se viene una nueva relación inesperada en Hollywood? Solo el tiempo nos dará la respuesta.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista