Hay tiro, pero entre aliados

Escrito por el 7 de septiembre de 2022

Morelia, Mich., a 7 de septiembre del 2022.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, respondió al líder del PAN, Marko Cortés Mendoza, y del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, por rechazar la propuesta legislativa del tricolor de ampliar hasta la presencia de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad hasta 2028.

“El PRI no recibe ultimátum, ni acepta órdenes ni de aliados ni de adversarios”, dijo, y agregó que “ante la ineptitud de Morena”, los priistas estarán del lado de “las familias mexicanas”.

El líder priista señaló que “pensando en el futuro de México” se deben tomar decisiones, en torno a la propuesta hecha por la diputada priista Yolanda de la Torre que tiene como fin garantizar que el Ejército mexicano se mantenga en las calles hasta 2028.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, dijo ayer que esperan, “por el bien de México, que retiren esa iniciativa o el priismo la vote en contra. Hago un llamado a la dirigencia nacional del PRI, pero también a los legisladores del PRI”.
Y enfatizó: “Espero que corrijan, que retiren la iniciativa o que la voten en contra, porque de no hacerlo, el PRI cargaría con la responsabilidad y tendría que explicar por qué no pueda continuar la coalición Va por México, ni en lo legislativo, y mucho menos en lo electora”.

Por su parte, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, se dijo molesto por la iniciativa lanzada por el PRI y consideró que de seguir así, la coalición no tendría sentido.

Alejandro Moreno dio a conocer que este miércoles, a las 10:00, fijará su postura oficial ante los señalamientos del PAN y PRD.

Con información de Proceso


Canción actual

Título

Artista