PRI Michoacán, a favor de incorporar Guardia Nacional a Sedena

Escrito por el 7 de septiembre de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 7 de septiembre del 2022.- Luego que en el Congreso de la Unión se aprobaran diversas leyes para incorporar la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, avaló las modificaciones.

El priista justificó que, se tiene que separar los temas legislativos de los electorales, por lo que no debe de haber pretexto para analizar y discutir los temas que son de interés para la nación.

“No podemos ser opositores a todo, no podemos ser como oposición lo mismo que los que hoy gobiernan, que se oponían y criticaban y estaban en contra de todo […] la realidad del país supera cualquier tema político, cualquier interés partidista”, destacó.

Reconoció que, el ejército es una de las instituciones con más credibilidad en el país, “y mal haríamos, querer sacar ahora de las calles al ejercito cuando entendemos la realidad que vive nuestro país, en el tema de la delincuencia”.

Valencia Reyes, añadió que como oposición son congruentes y demuestran que son un partido que pone por encima el interés de la nación:

“Es México el que nos requiere unidos”.


Canción actual

Título

Artista

A %d blogueros les gusta esto: