¿Demi Lovato le dedica su nueva canción 29 a Wilmer Valderrama?

Escrito por el 7 de septiembre de 2022

En su más reciente hit musical, Demi Lovato parece mandarle un mensaje oculto a su ex, el actor Wilmer Valderrama.

Por Elizabeth Logan vía Glamour

Demi Lovato parece estar preparándose para lanzar su nuevo álbum, llamado Holy Fvck, y recientemente estrenó su canción 29, en la que parece que Demi le manda un mensaje oculto a su ex novio, el actorWilmer Valderrama.

29 es la sexta canción de la última producción discográfica de Demi Lovato y tuvo un preview en una fiesta exclusiva de Discord. Actualmente, ya están disponibles sus lyrics en internet ¡y se ha hecho viral el tema musical!

Letra de la canción 29 de Demi Lovato

(Verso 1) Pétalo en la vid, demasiado joven para beber vino, sólo cinco años desangradores, estudiante y profesor. Lejos de ser inocente, ¿qué diablos es el consentimiento? Los números te dijeron que no lo hicieras, pero eso no te detuvo.

(Coro) Finalmente veintinueve. Gracioso, como si fueras tú en ese momento. Pensé que era un sueño adolescente, solo una fantasía. ¿Pero era tuyo o era mío? Diecisiete, veintinueve. Oh oh oh oh oh, diecisiete, veintinueve.

El mensaje oculto de Demi a Wilmer Valderrama

En más de una ocasión, Demi Lovato ha aclarado que su relación actual con Wilmer Valderrama es amistosa y muy especial. Sin embargo, la actrizno ha confirmado o desmentido los rumores de que su nueva canción va dedicada al actor de That 70s Show, quien fue su pareja por años.

Image may contain Tie Accessories Accessory Wilmer Valderrama Human Person Demi Lovato Fashion Premiere and Suit

La intérprete comenzó su noviazgo con Wilmer cuando ella era una adolescente, actualmente ellos se consideran buenos amigos.

JON KOPALOFF

La historia de amor de Demi y Wilmer parte del punto de que ella estaba enamorada de él cuando se conocieron, pero como Lovato tenía 17 años en ese momento (él tenía 29), él la rechazó. Ella dijo que él se retractó porque ella era menor de edad, en múltiples ocasiones, tanto en su documental Simply Complicated (per Us) como en una entrevista con Complex.

En ese artículo, publicado en 2015 (cuando ellos todavía estaban juntos) la estrella pop dijo: ‘nos hicimos muy buenos amigos y él estuvo ahí para mí en una serie de situaciones, rupturas y lo que sea. Luego, a medida que crecí y nos hicimos más cercanos pensamos que tal vez deberíamos probar esto. Lo hicimos, y básicamente hemos estado juntos desde entonces’.

Lovato y Valderrama se mudaron juntos pero terminaron su romance en 2016 y, aunque Demi no ha dicho mucho sobre esto (a excepción de que lo extraña), se les vio tomando lunch juntos, en 2018.

Actualmente, Demi Lovato tiene 29 años (al igual que la canción que parece dedicarle a Wilmer Valderrama). Además, veintinueve es la edad que el actor tenía cuando ellos se conocieron. Por otro lado, el nuevo hit de Demi podría ser resultado de su perspectiva ante la vida u otra relación pasada. Tal vez solo sea una canción más, quizás algún día lo sabremos.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista