#Video: Amaga CNTE con pago de labores si persiste falta de pago

Escrito por el 5 de septiembre de 2022

 

 

Por.- Juan Bustos

 

Morelia, Mich., a 5 de septiembre del 2022.- La expresión de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación CNTE) en la entidad que encabeza Gamaliel Guzman Cruz, amaga con un paro de labores si continua la falta de pago a trabajadores con cheque, por lo que advierten a la autoridad de mas acciones de presión de continuar la retención de salarios.

 

La expresión señalo que la problemática educativa y social, que han venido reiterando a las autoridades educativas federales y estatales, no ha sido atendida y no se muestra voluntad gubernamental para resolverla.

 

“Es notorio que abordar el tema significa para la clase política, una oportunidad para sacar ganancia electorera, con la intención de mantener los problemas, para justificar declaraciones y medidas, que solo en el discurso resuelven las necesidades de los padres de familia y nuestras alumnas y alumnos”. señalaron.

 

Por todo lo anterior plantea que este lunes, 05 de septiembre 2022. Concentración masiva en el obelisco a Lázaro Cárdenas, de Morelia, a las 10 horas.

Para el miércoles, 07 de septiembre 2022. Asamblea Estatal de Programas Alternativos, a las 10 horas. Del 06, al 08 de septiembre 2022. Asambleas informativas, con padres de familia, brigadeos de C.T.s, rumbo al paro de labores.

 

Viernes, 09 de septiembre 2022. Asambleas masivas regionales. Martes, 13 de septiembre, paro Nacional de 24 horas y movilización nacional, en la CDMX. Tareas permanentes: Persecución con manifestaciones pacificas en los eventos del gobernador, el secretario de gobierno y la secretaria de Educación, con pancartas y cartulinas, exigiendo solución a las demandas de los trabajadores de la educación.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista