María de la Luz recula, se mantiene en la fracción de Morena

Escrito por el 5 de septiembre de 2022

 

 

Por.- Héctor Tapia / Metapolítica

 

Morelia, Mich., a 5 de septiembre del 2022.- La diputada morenista María de la Luz Núñez Ramos reculó en su intención de renunciar a la fracción parlamentaria de Morena, por lo que permanecerá en esta.

 

Así lo notificó la legisladora local a la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso local, a través de un documento que fue entregado este inicio de semana.

 

Sin embargo podría no ser la única que permanezca en la bancada morenista tras haber anunciado su renuncia el 30 de agosto pasado; ha trascendido que el legislador Roberto Reyes Cosari también se quedaría en el grupo parlamentario de Morena.

De quien aún no se ha sabido algo oficial sobre si se sostiene en su postura de renunciar es de la legisladora Eréndira Isauro, aunque también podría permanecer en la fracción parlamentaria.

 

De acuerdo a fuentes al interior del Congreso, los legisladores locales se reunieron en privado con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla el sábado pasado, donde abordaron lo relativo a la fracción parlamentaria.

 

La ruptura de estos tres legisladores locales se dio en parte por las diferencias existentes con su coordinación parlamentaria que ostenta todavía Fidel Calderón Torreblanca; por lo que tampoco se ha referido si habrá de continuar al frente de la misma fracción de legisladores morenistas.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista