¡Atrapada! Chica es exhibida por irse a la estética en lugar de hacer el trabajo escolar

Escrito por el 2 de septiembre de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Los trabajos escolares en equipo no son nada fáciles, ya que organizarse y delegar las actividades que cada integrante debe aportar para la tarea es todo un caso y, al final, nunca falta el compañero que se hace el despistado y no hace nada.

Cuando eso pasa solo hay dos opciones: demostrar el compañerismo y agregar el nombre del compañero aunque no haya hecho nada o, de plano, no tomarlo en cuenta y dar aviso al profesor.

captura de pantalla de una portada de un trabajo escolar

Aunque en su mayoría, los compañeros tienen piedad y agregan el nombre de la persona que no ayudó en el trabajo, existen casos en los que, como este grupo de alumnos, no solo le dicen al maestro, sino que también la exhiben en plena portada de la tarea, poniendo la evidencia de que prefirió irse a la estética en lugar de atender sus responsabilidades.

La historia se hizo viral en Twitter, sitio en el que, a través de una cuenta que ya no existe, compartieron la captura de pantalla que muestra la portada de un trabajo creada en Word, el programa de procesamiento de textos de Microsoft, en donde tres estudiantes de la de la Facultad de Ciencias Naturales en la Universidad de Guayaquil, en Ecuador, exhibieron a Roxana Monserrate por no aportar nada a la tarea y preferir irse a poner keratina en el cabello.

Fachada de la Universidad de Guayaquil en Ecuador

Además, María, José y Jasleidy , los demás integrantes del equipo, anexaron una fotografía que muestra a su compañera con un emoji de payaso en la cara mientras está sentada en la silla de una estética. De esta manera le explicaron a su profesor por qué ella no aportó nada al trabajo que, al parecer, hablaba sobre las problemáticas de los residuos sólidos.

La épica manera en que los estudiantes en cuestión exhibieron a su compañera no tardó en ganar popularidad en redes, donde surgió un debate entre los usuarios que se sintieron identificados con la chica que no aportó al trabajo y otros cuantos que recordaron a los compañeros que no hacían nada en las tareas y aun así, ponían su nombre en la portada. ¿Y tú? ¿Cuál de los dos alumnos eras?

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista