Continúa Samanta Flores generando mejora de condiciones para la niñez patzcuarense

Escrito por el 2 de septiembre de 2022

Morelia, Mich., a 2 de septiembre del 2022.- La diputada local y orgullosa patzcuarense Samanta Flores como invitada a la Escuela Urbana Estatal “Niños Héroes”, que atiende una matrícula de 328 alumnas y alumnos, llegó cumpliendo con su compromiso de entregar material para el inicio de la construcción de la barda perimetral de dicha escuela.

Durante su visita, la diputada priista agradeció la confianza y el cariño que han depositado en ella padres y madres de familia, así como maestras, maestros y personal del plantel.

Reconoció el trabajo que se realiza diario y se dijo siempre dispuesta a ayudar y a apoyar con su granito de arena para que las niñas y niños tengan acceso a una escuela digna y segura.

“Tengo la firme convicción de que es posible contribuir desde todas las trincheras para redoblar esfuerzos encaminados a mejorar las condiciones de los planteles donde se educa y se forma a nuestra niñez”, sentenció.

Asimismo, dijo que, aunque su principal labor es legislativa, siempre que sea posible, ella contribuirá con su granito de arena en beneficio de su gente, más aún si se trata de quiénes son el futuro, las niñas y los niños.

“Aparte de mi principal labor que es legislativa, aquí en territorio estamos también cumpliendo, colaborando con mucho entusiasmo para que en las instituciones en las que se forjan niñas y niños sean espacios dignos y seguros para ellos”, compartió.

Por ello, la también presidenta de la Comisión de Turismo en el Estado de Michoacán contribuyó con el material necesario para la construcción de una barda perimetral que es urgente en esta institución, ya que por falta de la misma, han sido victimas de la delincuencia lo cual trae inseguridad y gastos extraordinarios a maestros y padres de familia.

Con esta acción la patzcuarense sigue cumpliendo con su tierra y con el gran compromiso de apoyar a que la niñez cuente con instalaciones, dignas y seguras.


Canción actual

Título

Artista