¿’Aquaman 2′ tendrá varios Batman? Jason Momoa dio una pista sobre la historia

Escrito por el 2 de septiembre de 2022

Jason Momoa reveló el drástico cambio que vivirá en ‘Aquaman 2’, pero el actor hawaiano no se limita a dar información de su propio papel, ya que según sus propias palabras en la secuela del rey de Atlantis los fans podrían ver a más de un Batman.

Por Sebastián Pérez Sánchez vía Univisión

Tan solo unas semanas después de que Jason Momoa publicara en su Instagram una fotografía con Ben Affleck, el actor de 43 años volvió a llamar la atención de los fans al insinuar que podría haber más de un Batman en ‘Aquaman 2’.

La secuela de ‘Aquaman’, además de ser una de las películas del DCEU más esperadas, ha tenido algunas complicaciones con su producción, empezando por el hecho de que la participación de Amber Heard fue reducida radicalmente, de acuerdo a lo que la propia actriz relató durante el juicio por difamación con su ex esposo Johnny Depp.

Amber Heard como Mera en ‘Aquaman’ Crédito: Warner Bros.

Recientemente, ‘Deadline’ reveló que ‘Aquaman and the Lost Kingdom’ y ‘Shazam! Fury of the Gods’ tardarán un poco más en llegar a las salas de cine de todo el mundo, ya que sus nuevas fechas de estreno se recorrieron hasta el 25 de diciembre y el 21 de abril del 2023, respectivamente.

Lo anterior podría ser provocado por la reorganización de la empresa Warner-Discovery, pero también por una posible regrabación de varias escenas, algunas de ellas con más de un Batman como estrella invitada.

‘Aquaman 2’: Jason Momoa insinúa que podría aparecer más de un Batman

Si bien la trama de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’ se ha mantenido en completo secreto, el actor que le dio vida a Arthur Curry no teme darles algunas pistas a los fans, mismas que si llegan a ser ciertas podrían cambiar al DCEU radicalmente.

En una entrevista con ‘AP Entertainment’ con motivo de la alfombra roja de la última temporada de su serie en Apple TV+, ‘See’, Jason Momoa bromeó al insinuar que en ‘Aquaman 2’ los fans podrían ver más de un Batman.

Jason Momoa en la premiere de la serie See Crédito: Getty Images

“No puedo decirte nada sobre el reencuentro (con Ben Affleck), él puede o no estar (en la película ‘Aquaman 2’) y podría haber incluso más Batman, ¿Quién sabe?”.

Incluso antes de que Jason Momoa compartiera en su Instagram una selfie con Ben Affleck, lo que podría confirmar la presencia del actor de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ en la secuela de ‘Aquaman’, algunos rumores de Internet señalaban que Michael Keaton podría estar presente en la nueva aventura submarina del DCEU.

Jason Momoa en la película de ‘Aquaman’ Crédito: Warner Bros.

‘Aquaman 2’: así podría ser la historia del DCEU con dos Batman

La trama de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’ podría estar más relacionada con ‘The Flash’ de lo que se pensaba. La película en solitario del velocista escarlata, la cual todavía tiene como fecha de estreno el 23 de junio del 2023, explorará por primera vez el multiverso de DC en el cine.

La participación de Ben Affleck y de Michael Keaton está confirmada para esa cinta, además de la presencia de Sasha Calle en el papel de Supergirl.

La idea de que ‘Aquaman 2’ podría tener una trama relacionada con el multiverso circula en Internet desde que un artículo de ‘The Hollywood Reporter’, publicado el 3 de agosto del 2022, aseguró que Michael Keaton grabó algunas escenas para esa película, mismas que los fans que vieron las proyecciones de prueba “encontraron confusas, debido a que no entienden lo que ese Batman tiene que hacer en ese universo”.

Michael Keaton podría ser Batman no solo en ‘The Flash’, sino también en ‘Aquaman 2’ Crédito: Warner Bros.

En el caso de confirmarse esta versión, la presencia de los dos Batman indicarían que Aquaman se enfrentará a una amenaza tan grande que un solo ‘Caballero de la Noche’ no sería suficiente para ayudarle.

También hay la posibilidad de que la acción de ‘Aquaman 2’ inicie exactamente donde termine ‘The Flash’, como una consecuencia del viaje entre universos de Barry Allen.

El recién anunciado atraso en el estreno de ‘Aquaman 2’ podría deberse no sólo a cuestiones de reorganización, sino a la grabación de nuevas escenas en donde se explique el motivo por el que los fans verán a dos versiones de Bruce Wayne en la gran pantalla.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista