Ideas de looks con calcetines para verte súper cool

Escrito por el 1 de septiembre de 2022

Te dejamos nuestra inspiración para agregar estas prendas a tus outfits y que se vean súper chic, en todo momento.

Por Maryfer Jacobo vía Glamour

Muchas veces creemos que agregar calcetines a un outfit le quitará el estilo o, incluso, lo hará ver más antiguo. La realidad es que no y estas ideas de looks con calcetas notorias te hará ver más elegante y auténtica. Si te gustaría intentarlo y aun no sabes cómo, sigue leyendo, te dejamos aquí algunas ideas de cómo hacerlo y lograr un look effortless, elegante y clásico.

Calcetines con un saco oversized

Una de las formas más sofisticadas para combinar calcetines blancos y no fallar en el intento. Agrega un saco oversized sobre tu base principal y en la parte de abajo lleva short o falda, porque de esta manera destacan más las medias. El blazer le dará el toque formal perfecto, así que es ideal para ir a la oficina, alguna junta, o cena especial.

outftis con calcetines

¡Nos encanta!

EDWARD BERTHELOT

Ideas de looks con hoodie y leggings

¿Sigues preguntándote cómo usar looks con calcetines visibles este 2022? Para una propuesta más casual o para ir a hacer ejercicio, usa tu hoodie favorita y agrégale tus leggings más cómodos para que las calcetas se noten aún más. Puedes agregar algún accesorio divertido, como alguna gorra.

looks con calcetines

Ideal para lucir a la moda al hacer tus actividades cotidianas.

PINTEREST

Calcetas on minifalda y loafers

Otra de las ideas de los looks con calcetines para verte súper femenina se lleva con piezas como tu blusa favorita, t-short o camisa, una falda mini y un par de zapatos que le darán el toque especial. Para elevar un más tu outfit, agrega terceras piezas y accesorios.

como usar calcetines en tus looks

Verás lo increíble que vas a lucir, usando algo diferente.

PINTEREST

Outfits con pantalones de vestir y botas

Si quieres usar calcetas de una forma más sutil, con pantalones es un gran acierto. Es una forma de que luzca esta tendencia de una manera muy discreta y cómoda.

Si así lo prefieres, dale un toque más edgy y poderoso agregando unas botas (de manera que los calcetines o medias salgan un poco por arriba).

como combinar botas con calcetines

¡Somos fans!

EDWARD BERTHELOT

Sobrecamisa oversized

Una de las tendencias de los 90 más elegantes para usar con calcetines en 2022. Esta opción es perfecta para esos días que quieres usar algo entre casual y formal. Algo muy funcional para lugares con cambios de clima repentinos. Usa tu sobrecamisa oversized para que así destaquen más tus calcetas y te de el toque especial que necesitas para completar tu outfit.

como combinar calcetines

¡Una alternativa muy preppy!

JEREMY MOELLER

Ahora que sabes como usar tus calcetines de maneras diferentes y cool, ¿cuál idea usarías tú?

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista