Los leggins son tan cómodos que si fuera por nosotras, los usábamos todo el tiempo. ¡De verdad! Los queremos para el gym, andar en casa y dormir pero también para usarlos en una ida al cine o a un bar con las amigas. Sin embargo, aunque estas prendas se pueden usar para casi todo, la manera en que las hacemos cambia mucho.
Por ejemplo, no vamos a usar los mismos leggins con los que vamos al gimnasio para ir a una comida o a la oficina, ¿verdad? Pero para darles una idea de cómo combinarlos de acuerdo a la ocasión, aquí les dejamos las siguientes ideas.
1. Para la salidita a cenar
Utiliza accesorios, como pendientes, bolsos y calzado con tacón, de color negro. ¡Es infalible!
2. Para la oficina
¡Con tacones para que luzcas hermosa y empoderada! Usa un blazer en temporada normal y con gabardina o saco largo si es tiempo de lluvias. Además, para este tipo de outfits, los leggins de estribo, los que se sostienen desde las plantas de los pies, son los más recomendables.
3. Para salir de fiesta
Sabemos que los tacones son los mejores aliados para una noche de fiesta, pero un buen bolso de mano no es mala idea.
4. Para los fines de semana
Algo relax para pasear, con zapatos bajos y cómodos, claro, sin perder el estilo. Pero si de comodidad se trata, usa unos tenis. ¡No falla!
5. Para un concierto
Si eres rockera amarás los leggins efecto piel, solo añades una playera, tu chamarra y unos zapatos que ayuden a darle el toque rebelde que el look necesita.
6. Para los días lluviosos
Con tus botas para la lluvia, bien abrigada, tu paraguas y tus leggins, estarás a la orden del buen vestir.
7. Una salidita al cine
Para salir solita al cine a disfrutar de tu propia compañía, solo puedes agregarle una blusa o camisa larga de vestir tipo oversized que puedas arremangar y amarrar a tu cintura, dejando una parte suelta para que cubra la parte posterior ¿Qué tal eh?
8. Para conocer a tus suegros
Con zapatitos bajos que te permitan andar cómoda y caerles bien a tus suegros. Que se de cuenta de que eres elegante, educada y auténtica.
9. Estampados también se ven bien
Los estampados también lucen bien, solo dependerá de ti cómo lo combines y le agregues accesorios y unas zapatillas o zapato casual.
10. En colores claros
Y ya que estamos experimentando ¿Por qué no uno en color claro? Si son de efecto piel ¡Mucho mejor!