Barbie Ferreira se despide de Euphoria antes de la tercera temporada

Escrito por el 1 de septiembre de 2022

¡Noooo! Adiós a uno de nuestros personajes favoritos.

Por Charley Ross vía Glamour

Barbie Ferreira nos hace sentir nuestras emociones, después de publicar un «adiós con los ojos llorosos» a su papel en la exitosa serie de televisiónEuphoria después de interpretar al querido personaje de Kat Hernández durante dos temporadas.

Publicando en su Instagram Stories esta semana, anunció que dejaría Euphoria y que no se reincorporaría al reparto para la tercera temporada.Junto a un dibujo de Kat hecho por un fan art y realizado por su coprotagonista Hunter Schafer, su declaración definitivamente tocó nuestra fibra sensible.

Así se despide Barbie Ferreira de su personaje de Euphoria

«Después de cuatro años de conseguir encarnar al personaje más especial y enigmático, Kat, tengo que decir un adiós con los ojos llenos de lágrimas», dice la historia de Barbie.

«Espero que muchos de vosotros hayáis podido veros en ella como yo lo hice y que os haya aportado alegría al ver su recorrido hasta convertirse en el personaje que es hoy», continúa. «Puse todo mi cariño y amor en ella y espero que lo hayáis podido sentir. Te quiero Katherine Hernández».

Barbie Ferreira se hizo un hueco en nuestros corazones al instante como una adolescente preocupada por su cuerpo que intenta encontrar su lugar en un nuevo colegio. Luchó contra su instinto de «ocupar menos espacio», llegando a la conclusión final de que «no hay nada más poderoso que una chica gorda a la que le importa un carajo«. Nada más que respeto para esta reina.

También vimos a Kat convertirse en dominatrix y cam girl en la primera temporada, como una forma de aceptar sus sentimientos sobre la imagen corporal.

Barbie Ferreira interpretó a Kat Hernndez durante dos increíbles temporadas de Euphoria

Barbie Ferreira interpretó a Kat Hernández durante dos increíbles temporadas de Euphoria

HBO

Esta temporada ha supuesto una nueva dirección para Kat, y para Barbie. En una entrevista con The Cut, se sinceró sobre lo que esto significa: «El viaje de Kat en esta temporada es un poco más interno y un poco misterioso para el público», dijo. «Está pasando en secreto por muchas crisis existenciales».

Kat incluso rompe con su novio, mintiendo que tiene una enfermedad cerebral terminal. «Pierde un poco la cabeza, como todo el mundo en esta temporada», explicó Ferriera. «El tema es que todo el mundo se ha vuelto un poco loco».

Aunque estamos emocionados por el regreso de Euforia para una tercera temporada -con las estrellas Schafer, Zendaya y Jacob Elordi confirmados para protagonizar una vez más- no podemos evitar sentir que la serie no será lo mismo sin Barbie y Kat.

Estamos deseando ver lo que le espera a Barbie, ya que después de su papel en la nueva película de Jordan Peele, Nope, está claro que va a hacer grandes cosas.

En una entrevista con Allure sobre su entrada en Hollywood y sus nuevos papeles dijo: «Me gustan las cosas que impactan y también inspiran profundamente».

Artículo originalmente publicado en Glamour UK, glamourmagazine.co.uk, adaptado por Paola Juárez.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista