Sin indicio de cambio en coordinador del GP del PRI: Adriana Hernández

Escrito por el 31 de agosto de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 31 de agosto del 2022.- Hasta el momento, no existe algún indicio de una posible reunión entre las y los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Congreso del Estado, para hablar sobre el futuro de la coordinación, adelantó la diputada Adriana Hernández Iñiguez.

Aún así, la legisladora explicó que en caso de determinarse un cambio en la coordinación- cargo que actualmente funge el diputado Jesús Hernández Peña– sería un proceso normal:

“No debe de preocupar o de espantarnos ese tema, ya ha sucedido en otros momentos y está sucediendo en otras fracciones”, expresó.

La congresista además recordó que no existe un tiempo establecido para hacer relevos en las coordinaciones, aunque comúnmente ocurren en el arranque de un nuevo año legislativo.

“El cambio se puede realizar en cualquier momento, lo que normalmente se usa, es para iniciar un año legislativo completo”.

Por último, la congresista se negó a dar una declaración, de la supuesta intromisión del exgobernador Silvano Aureoles Conejo, para que llegue como coordinadora, “son chismes”, dijo.


Canción actual

Título

Artista