10 Películas que son perfectas para disfrutar con tu soltería

Escrito por el 31 de agosto de 2022

Por Adelina Irazema vía OK Chicas

¿Pasas por esa etapa de la soltería en la que el plan no es más que quedarse a ver películas en la casa con un tazón de palomitas, dulces, chocolates o helado? Pero al estar frente al televisor, ¿te encuentras buscando una que no sea tan romántica, que tenga un poco de comedia o que te haga sentir cómoda y sin necesidad de apapachos que reconforten?

Además de las cintas de acción, hemos encontrado las películas ideales para esos planes sabatinos o domingueros en los que lo único que se quiere es estar viendo tele y olvidarse por completo de lo que hay más allá de la puerta de nuestra recámara. Prepara lápiz y libreta y haz la lista de los filmes perfectos para disfrutar si eres soltera. Por si fuera poco, ¡los puedes encontrar en Netflix!

1. El club de las madres solteras

El club de las madres solteras

Cinco mujeres unidas por un incidente en el colegio de sus hijos nos enseñan que la unión hace la fuerza. Estas madres solteras crean un grupo de apoyo para afrontar cualquier obstáculo en la vida y así toman una fuerza interior para superar los retos personales.

2. Solterísima

Solterísima película

La protagonista de esta historia vive al pendiente de las redes sociales y de su ex, lo que no le ayuda a superar la situación, así que es apoyada por su mejor amiga, quien le muestra lo bien que se puede estar sin una pareja.

3. Paso de ti

Paso de ti

Peter Bretter (Jason Segel) era muy feliz hasta que su novia Sarah Marshal (Kristen Bell) terminó con él para comenzar una relación con otro hombre (Russell Brand). Entonces el protagonista entra en una fase depresiva y por recomendación de su mejor amigo, sale de vacaciones para relajarse. Sin embargo, en este viaje se topa precisamente a su ex con su nueva pareja. Esta peli con escenas muy cómicas nos deja muy presente que siempre se puede salir adelante.

4. Solteras

Solteras 

Esta peli mexicana se ha vuelto de nuestras favoritas. Esta comedia nos muestra cómo su protagonista sueña con encontrar al hombre perfecto y casarse con él. Para conseguirlo, se apunta a un curso para solteras en busca de pareja. Sin embargo, algo no sale como ella quería y se da cuenta de que la vida no nos da lo que queremos, sino lo que necesitamos.

5. Contando a mis ex

Dime con cuantos

¡Te va a encantar! y no solo porque sale el guapísimo Chris Evans, sino también porque su trama consiste en que Ally (Anna Faris) es una chica que ha tenido una vida amorosa muy decepcionante, al punto de que continúa sola. Después de un análisis de su vida, se hace amiga de su vecino Colin (Chris) y ambos se dan a la tarea de buscar a todos sus ex para ver con cuál de ellos puede retomar una relación y encontrar al amor de su vida.

6. ¿No es romántico?

¿No es romántico?

Natalie (Rebel Wilson) huye de todo lo referente al amor. La chica está muy feliz viviendo su soltería al máximo cuando un asaltante la deja inconsciente y al despertar, se ve envuelta en una comedia romántica donde ella es la protagonista y esto la horroriza. Esta cómica producción es digna de acompañar con un buen helado de chocolate.

7. Una noche fuera de control

Una noche fuera de control

Todas hemos tenido o querido tener una noche divertida pero controlada con nuestras amigas y quien diga lo contrario es porque no sabe lo que las protagonistas de esta comedia vivieron. El grupo de amigas comandadas por Scarlett Johansson se reúne para celebrar una despedida de soltera que termina en un crimen, que hará que su amistad sea indestructible. ¡Juntas en las buenas, en las malas y en las peores!

8. Soltera codiciada

Soltera codiciada

A todas nos han roto el corazoncito de pollo y lo primero que hacemos, por lo general, es llorar y desahogarnos con nuestras mejores amigas, quienes siempre están dispuestas a escucharnos una y otra vez. Pero después nos empoderamos y recuperamos las riendas y transformamos ese dolor en un aprendizaje. Tal como la protagonista de esta peli, quien decide abrir un blog para contar sus anécdotas y reírse de ellas, convirtiéndolas en todo un éxito.

9. Gente que viene y bah

Gente que viene y bah

Después de cachar a su novio siéndole infiel, Bea (Clara Lago) pierde su empleo y, entonces, se ve obligada a iniciar una vida que no era la que ella planeaba: volver a su pueblo con su familia. Esta comedia romántica es una adaptación del libro homónimo de Laura Norton.

10. Loco y estúpido amor

Loco y estúpido amor

No solo las chicas sufrimos por amor y esta historia nos cuenta la perspectiva masculina. Steve Carell le da vida a un tipo que lleva toda la vida enamorado de la misma mujer, pero al enterarse de que ella le ha sido infiel, su mundo se viene abajo. Sin embargo, decide recuperar su vida con la ayuda de Ryan Gosling, quien lo aconseja y lo orienta en esta nueva etapa.


Canción actual

Título

Artista