Millie Bobby Brown se despide de su cabello a la cintura y se hace un corte bob vainilla

Escrito por el 27 de agosto de 2022

Su transformación drástica de cabello luce espectacular. 

Por Emily Tannenbaum vía Glamour

¡Millie Bobby Brown acaba de estrenar un nuevo corte bob!

El 10 de agosto, la estrella de Stranger Things asistió a un evento en Nueva York con un vestido de tirantes de Louis Vuitton y unos llamativos labios rojos. Todo en el look gritaba elegancia clásica, incluyendo su cabello rubio vainilla crecido, el cual ya no alcanza la cintura porque ha sido cortado en un elegante corte bob que llega justo por debajo de la barbilla.

Para la ocasión, Brown se hizo una raya en medio y se colocó el fleco detrás de las orejas.

Millie Bobby Brown con corte bob

Millie Bobby Brown asiste a la Samsung Galaxy Unpacked After Party el 10 de agosto de 2022.

GETTY IMAGES

Millie Bobby Brown también le compartió a sus fans una versión más elegante de su nuevo corte de cabello en Instagram. El 10 de agosto, la actriz mostró una foto en blanco y negro de ella con su novio Jake Bongiovi (sí, el hijo de Jon Bon Jovi) comiendo un postre de aspecto delicioso. En la segunda imagen, la pareja juega una ronda de Dance Dance Revolution al ritmo de ‘Clarity’, de Zedd. ‘Always b my baby’, subtituló el post.

Desde Kim Kardashian y su corte blunt hasta Aubrey Plaza, con una versión más informal y deshecha del look, parece que las estrellas de Hollywood están optando por combatir el calor en estos últimos meses de verano, recurriendo a este estilo clásico y versátil.

aubrey plaza

Aubrey Plaza en Nueva York el 9 de agosto, cuando la temperatura alcanzó los 35 grados. ROBERT KAMAU

Si estás pensando en ir al salón para hacerte un cambio drástico, pero no quieres darle mucho mantenimiento, el estilista internacional de Sebastian Professional , Anthony Cole, te recomienda el bob Botticelli: ‘Es un look perfecto para el verano, ya que aporta hidratación y minimiza el uso de herramientas calientes’, explica Cole a Glamour. Todo lo que tienes que hacer es poner tu cabello hidratado en trenzas antes de irte a dormiry ¡voilà! ‘El bob Botticelli es perfecto para las mujeres ocupadas porque puedes prepararlo por la noche y levantarte por la mañana, sacar las trenzas, pasar las manos por ellas y estar en camino a tu siguiente tarea’.

Artículo originalmente publicado por Glamour US, glamour.com, adaptado por Paola Zamarripa.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista