Ahí no era: Chica canceló su boda porque el novio no quiso menú vegano para la cena

Escrito por el 27 de agosto de 2022

Por Stephanie Martínez vía OK Chicas

No hay duda de que el matrimonio es la culminación de un gran sueño de amor y el mejor día en la vida de una pareja para compartir con amigos, familiares y seres queridos.

Sin embargo, aunque es increíblemente desafortunado, las cancelaciones de bodas ocurren a pesar de que todos esperaban con ansias ese día, pues saben cuánto amor, esfuerzo y tiempo la pareja ha puesto en la planificación de la ceremonia.

Novia caminando hacia el altar

Si bien normalmente la cancelación de una boda puede deberse a imprevistos, como emergencias familiares, cada pareja es un mundo y muchas de ellas deciden dar marcha atrás a su matrimonio por las razones más absurdas que puedas imaginar.

Tal es el caso de una mujer que tomó la drástica decisión de cancelar su boda porque su prometido no quiso tener un menú vegano en la fiesta. Según lo informado por el New York Post, una usuaria identificada como SarahJake2022 acudió a Reddit para compartir el insólito relato.

Menú para boda

Resulta que la novia enfureció después de que su futuro esposo decidiera deshacerse de todas las opciones de comida vegana en su menú de bodas sin su consentimiento, pues significaba que ni ella ni su familia tendrían nada para comer en su gran día.

La mujer explicó que ella y la mayoría de los miembros de su familia siguen una dieta basada en plantas, por lo que había estado planeando agregar alrededor de cuatro a cinco platos veganos al menú de su boda junto con las opciones carnívoras para que todos tuvieran alternativas para comer:

Pizarra con menú para boda

No hubo mucho en lo que no estuviéramos de acuerdo durante la planificación de la boda, excepto en la comida. Mi familia es vegana y hay muchas razones por las que elegimos este estilo de vida y uno de ellos es que tenemos un historial de problemas de salud.

Sin embargo, la novia narró que su prometido y su familia eran “totalmente opuestos”, ya que eran “carnívoros empedernidos” que argumentaron que el menú vegano sería ofensivo para “sus” invitados y una “pérdida de dinero”, pues la comida vegana no era “comida real”.

Mesa de charcutería

Además, el novio insistía en que cualquier invitado que no quisiera comer carne podía comer una ensalada en su lugar. Después de no poder llegar a un acuerdo, la futura novia afirmó que su futuro esposo decidió actuar a sus espaldas y hacer modificaciones en el menú sin decírselo, eliminando todas las opciones veganas:

Me negué a discutir sobre eso y dije que era definitivo. El otro día me enteré de que había cancelado todas las opciones veganas y las quitó del menú por completo y a mis espaldas. Estaba hirviendo del coraje.

Pareja discutiendo

Lo llamé, pero cancelaba mis llamadas. Fui directamente a su lugar de trabajo y allí lo confronté, simplemente me volví loca. Se quedó atónito al verme. Primero dijo que fue idea de su madre y luego me dijo que me fuera a casa porque estaba haciendo una escena en la oficina.

Según el artículo, la novia publicó una segunda actualización en Reddit, en la que agregó que el asunto había ido más allá de la etapa de negociación, pues ambos tuvieron una discusión que se intensificó hasta el punto de cancelar la boda.

Pastel de bodas destruído

La publicación obtuvo muchos comentarios de usuarios de la plataforma, aunque la mayoría elogiaron la decisión de la futura novia, argumentando que hizo lo correcto porque el hombre parecía ser irrespetuoso y manipulador.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista