Chica le perdonó la infidelidad a su novio a cambio de que le pagara una cirugía de nariz

Escrito por el 26 de agosto de 2022

Por Stephanie Martínez vía OK Chicas

No hay duda de que continuar una relación con alguien que fue infiel puede ser bastante controvertido. Sin embargo, muchas personas creen que la infidelidad de una pareja no debería significar automáticamente el final de la relación, sino la oportunidad de transformarse físicamente.

Sí, leíste bien. Una usuaria de TikTok, identificada como @userg01728011 reveló que tras descubrir que su novio la engañó, obtuvo su dulce venganza al obligarlo a pagar por su cirugía de nariz.

Chica le perdona la infidelidad a su novio a cambio de que le pague la cirugía de nariz

A través de un video, ahora viral con más de dos millones de reproducciones en la plataforma, la chica narró cómo aceptó seguir con su novio infiel bajo la condición de que le pagara una cirugía estética de nariz, pues su engañó le generó “inseguridades” y no quería tirar su tiempo con él a la basura sin antes sacar algo de provecho en caso de que el chico volviera a hacer de las suyas.

Le dije al tipo que seguiría viéndolo, pero que tendría que pagarme la cirugía de nariz que quería porque me generó inseguridades. Además, no quería que desperdiciara mi tiempo porque ¿y si me engaña otra vez?

En el clip también se muestran algunas de las instantáneas postoperatorias de la chica, presumiendo con orgullo el antes y el después de la transformación de su rostro.

Chica le perdona la infidelidad a su novio a cambio de que le pague la cirugía de nariz

Sin embargo, el sujeto no escarmentó con las demandas de su novia, pues ni siquiera su nueva imagen hizo que dejara atrás su pasado infiel, ya que, según lo relatado por ella, la engañó de nueva cuenta, aunque en esta ocasión no hubo opción para intercambiar por un perdón.

Finalmente, en la sección de comentarios, en donde sus acciones recibieron cientos de elogios, sin remordimientos, la joven contó cómo se desquitó de la segunda infidelidad de su ex.

Comentario en video viral de usuaria de tik tok @userg01728011

– Debiste haberle cobrado el doble de dinero.

– Terminé haciendo que él me pagara por todos los viajes familiares que hicimos después de la segunda vez que me engañó (mis padres pagaron esos viajes).


Canción actual

Título

Artista