Ya hay sanciones a comerciantes de Pátzcuaro por no exhibir precios

Escrito por el 21 de agosto de 2022

Morelia, Mich., a 21 de agosto del 2022.- Ya hay sanciones contra comerciantes ambulantes de alimentos en los portales de Pátzcuaro por no exhibir los precios a los consumidores.

En voz de Julio Arreola Vázquez, presidente del municipio lacustre, tras el escándalo de las enchiladas en redes sociales reforzarán los operativos con los inspectores del ayuntamiento.

En días pasados, tanto la PROFECO como los inspectores del ayuntamiento han llevado acabo operativos de supervisión entre los cuales también se ha dejado la advertencia de que habrá más sanciones en caso de que se incumplan con los reglamentos Municipales de operatividad.

La consigna del municipio es clara; de cara a la búsqueda del nombramiento de Pátzcuaro cómo ciudad patrimonio buscarán la protección al turismo y otros servicios.

Aclaró que ya se trabaja en coordinación con los líderes de comerciantes de alimentos preparados para llegar a acuerdos de precios que permitan el ingreso económico a las familias y que también protejan la actividad turística de la zona lacustre.


Canción actual

Título

Artista