¡De terror! Avión roza las cabezas de decenas de turistas durante aterrizaje en una playa

Escrito por el 21 de agosto de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

Momentos de terror vivieron turistas en la isla griega de Skiathos, Grecia, cuando un avión de la aerolínea Wizz Air pasó rozando sus cabezas en una maniobra de aterrizaje.

El instante fue grabado por un aficionado a los aviones y se hizo tendencia en redes sociales. A pesar de la polémica que han generado las imágenes, la aerolínea no se ha pronunciado al respecto.

De miedo así se vivió el momento en que un avión aterriza en una playa

El autor del video dijo que el aterrizaje es de los más bajos que haya visto. Además, aclaró que es común ver este tipo de aterrizajes, aunque no tan bajo, pues la pista de aterrizaje mide solo 1.6 kilómetros de largo y está construida a pocos metros del mar, debido al corto territorio de la isla.

En el clip se observa cómo el avión vuela a corta distancia de los turistas, quienes al ver la aeronave pasar sobre sus cabezas, solo atinan a desembolsar sus celulares para captar el increíble, pero terrorífico momento.

Otros turistas reaccionaron con risas nerviosas, algunos gritaron y unos más trataron de huir, mientras el avión se abría paso a la pista de aterrizaje del aeropuerto que se encuentra junto a la playa.

La ráfaga de viento que dejó la aeronave al momento de pasar por encima de los turistas provocó que algunos cayeran al suelo junto a objetos de la zona. Afortunadamente, no se reportaron heridos y el aterrizaje fue un éxito.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista