Vecinos exigen parar la apertura de nuevo antro en la Enrique Ramírez

Escrito por el 19 de agosto de 2022

Por.- Jorge Manzo

Morelia, Mich., a 19 de agosto del 2022.- “Ya basta de más bares”, así protestan habitantes de las colonias Las Américas y Chapultepec, quienes advierten la apertura de un nuevo antro sobre la avenida Enrique Ramírez, por lo que le pidieron al Ayuntamiento de Morelia “que ponga orden”, pues aseguran que podría haber negocios oscuros que estén facilitando nuevas licencias o permisos para que operen centros de vida nocturna.

La avenida Enrique Ramírez en Morelia es ampliamente famosa por la cantidad de bares, antros y restaurantes en Morelia.

Los colonos, quienes colocaron un par de lonas haciendo la protesta, intuyen que la dirección de Inspección y Vigilancia habría autorizado la apertura de un centro nocturno sin contar con la licencia “puesto que no se ha pedido anuencia de los vecinos de la zona”.

“(La apertura del bar) se convertirán en un problema más para la tranquilidad de los vecinos que intentamos acostumbrarnos a vivir con el ruido y el tráfico, pero no podemos permitir que abran otro bar sin contar con los permisos hechos conforme a la ley”, exponen y aseguran que se debe detener este negocio, aunque aclaran que no se oponen al desarrollo ni a la generación de empleos, pero esto sería un problema para los vecinos.

En esta avenida operan dos bares o centros nocturnos en estos momentos, y el que denuncian que se abriría se encuentra al inicio de la avenida Enrique Ramírez, casi esquina con Acueducto, en donde ya se ven obras. Si bien ahora es menos la cantidad de bares puesto que por lo menos tres han cerrado sus puertas en los últimos meses, la vida nocturna en esta zona es alta.


Canción actual

Título

Artista