Atendidos más de 720 mil trámites de canje de placas y 900 mil refrendos

Escrito por el 19 de agosto de 2022

Morelia, Mich., a 19 de agosto de 2022.- Hasta la fecha, gracias a la participación ciudadana, la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán ha atendido 724 mil 886 trámites de canje de placas y 906 mil 603 de refrendos.

Al informar lo anterior, el subsecretario de Ingresos y el director de Recaudación de la dependencia, Salvador Juárez Ávarez y Raúl Aguilera Aguilera, respectivamente, reconocieron la excelente respuesta de los michoacanos al cumplir con el canje de placas y el pago de refrendos, lo que, sin duda, les da mayor certeza en la posesión de sus vehículos y ofrece más seguridad al contar con un padrón con los datos actualizados de las unidades que andan en circulación por toda la entidad.

Detallaron que de los 724 mil 886 trámites de canje de placas, 664 mil 881 se efectuaron a través de ventanilla en los módulos y en las oficinas receptoras y 60 mil cinco por medio de la página tramita.michoacan.gob.mx.

En el caso de los 906 mil 603 registros de refrendos, dijeron Juárez Álvarez y Aguilera Aguilera, 860 mil 382 se realizaron en los módulos y en las oficinas receptoras, y 46 mil 221 en la plataforma digital ya mencionada.

Ambos funcionarios invitaron a quienes aún no han llevado a cabo el canje de placas y el pago de refrendos, a hacerlo desde la plataforma tramita.michoacan.gob.mx o en los módulos y en las ventanillas de las oficinas recaudadoras.

Juárez Álvarez y Aguilera Aguilera, manifestaron que la Secretaría de Finanzas y Administración cuenta con suficientes placas para atender la demanda ciudadana.


Canción actual

Título

Artista