Con éxito concluyen cursos de verano en la Unidad Deportiva

Escrito por el 19 de agosto de 2022

Apatzingán, Mich., a 19 de Agosto del 2022.- Con la participación de 250 niños y niñas concluyeron los cursos de Verano en las instalaciones de la Unidad Deportiva, organizado por el gobierno municipal a través del Departamento de Promoción al Deporte.

Durante la clausura la secretaria de Administración, Elsa Manzo Ramírez en representación del presidente, José Luis Cruz Lucatero, reconoció la participación de los niños y jóvenes que acompañados por sus padres asistieron a los cursos durante el periodo vacacional.

Acompañada de Gerardo Ulises Béjar Gómez, titular del Departamento de Promoción al Deporte, Elsa Manzo, destacó que como cada año el gobierno local pone énfasis en el fomento al deporte a través de ocho disciplinas, para que los niños se mantengan activos en la práctica del deporte.

Por su parte, Ulises Béjar Gómez, destacó que este año se superaron expectativos con la participación de 250 niños y niñas que estuvieron presentes en las disciplinas de natación, tiro con arco, frontennis, atletismo, lucha libre, volibol, fútbol, básquet y lucha libre.

Finalmente, Béjar Gómez, adelantó que el departamento de Promoción al Deporte planea realizar diversos eventos para seguir motivando a los infantes para que practiquen algún deporte.


Canción actual

Título

Artista