Salen a la luz fotografías de excesos, fiestas y cultos en los que Amber Heard participaba

Escrito por el 16 de agosto de 2022

Por Adelina Irazema vía OK Chicas

Después de que se llegó al veredicto final del juicio del año, es decir, la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, se han filtrado detalles de pruebas, declaraciones y argumentos de la expareja de Hollywood que no se habían hecho públicos.

La revelación más reciente proviene de la directora del sitio web House Inhabit, Jessica Reed Kraus, quien asegura que Amber fue anfitriona de muchas fiestas desde el año 2011, en las que participaron distintas personalidades, entre ellas Elon Musk, con quien la estrella de Aquaman sostuvo un supuesto romance a pesar de que en ese entonces seguía casada con Johnny.

amber en fiesta

De acuerdo con la investigación realizada por la escritora e influencer, se sabe que a dichas reuniones también asistían menores de edad, quienes eran parte importante del espectáculo.

Además, Jessica Reed menciona que el show consistía en “un montón de chicas jóvenes frotándose unas con otras en trajes de cuero estilo satánico en el escenario” y que las temáticas de las fiestas siempre eran el sexo, las drogas y el alcohol, por supuesto, todo en exceso.

amber en fiesta con una chica

Reed Kraus agregó que a Amber se le podía ver en una silla tipo trono en el centro con las piernas abiertas, realizando actos sexuales en una habitación llena de hombres observando.

Se tiene entendido que el motivo de la presencia de la actriz en las mencionadas fiestas era atraer a otras actrices jóvenes, que de preferencia fueran lesbianas. Y ante estos hechos, en la cuenta de Twitter, Juanito Say, describe que cuando la expareja de Amber, Tasya Van Ree se enteró de estos eventos dio por terminada la relación que en ese momento tenían.

amber y tasya

Y es que este tipo de reuniones donde se le veía a la actriz compartiendo con hombres y mujeres, sorprendieron a más de uno, pues la pareja de una estrella de rock, cuyo nombre pidió no se revelara, afirmó que vio un video donde lo que parecían ser menores de edad estaban en situaciones muy comprometedoras.

fiesta amber

A esas declaraciones se le atribuyó las fotografías que Amber se tomaba con su asistente de 17 años ligera de ropa. Y si bien todo era consensuado, le hecho de que menores de edad se vean involucrados llama mucho la atención, ya que se estima, eran reclutadas por Heard.

amber y chicas

Por otra parte, la escritora también habló sobre la relación que Amber tenía con el CEO de Tesla. Al respecto, dijo que la actriz tenía cierto control sobre Elon Musk. Sin embargo, se desconocen cuáles son los motivos reales, ya que solo existe el rumor de que ella sabe o conoce algún secreto oscuro sobre él y es por eso que el magnate se siente en deuda con ella.

musk y heard

La ruptura de esta pareja fue a partir de que las cosas comenzaron a ponerse turbias, cuando él descubrió que lo engañaba y puso cámaras y micrófonos ocultos en casas y autos que la actriz frecuentaba. En cierta ocasión una de las chicas que solía compartir intimidad con la pareja dijo que era muy común  despertar y no recordad nada, ya que le ponían algún tipo de droga en su bebida sin su consentimiento.

nota

Esta chica se alejó de Amber cuando asistió a una de estas fiestas, acompañada de un actor con el cuál ya había intimado la actriz, por lo que Heard la tomó del cuello amenazándola y le rompió el vestido con un sacacorchos. Fue el mismo Elon Musk le pidió a la joven que se alejara, porque temía que de verdad le hiciera algún daño y él tuviera que arreglar el caos una vez más.

Debido a estos acontecimientos es que no es entendible la “lealtad” que el millonario tiene hacia Heard. De hecho, muchos de los conocedores del tema han especulado que la hija de la actriz bien podría ser del dueño de SpaceX. No obstante, no existe información contundente que lo compruebe.

Amber y Elon

Desde que su artículo fue publicado, Jessica Reed Kraus ha hecho públicas las amenazas e intentos de silenciarla que ha estado recibiendo de aparentes “figuras de poder”. No obstante, asegura que su medio, la plataforma Substack, la apoya incondicionalmente para hacer válido su derecho de libertad de expresión.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista