Chris Evans disfraza a su perro de uno de sus personajes y sus fans enloquecen

Escrito por el 16 de agosto de 2022

Pregunta sería… ¿Quién crees que luce mejor?

Por Vicky Reyes vía Glamour

Cuando creíamos que Chris Evans no podía ser aún más galán, simpático y lindo, logra superarse y lo hace de la manera más adorable. ¡Sigue leyendo! Descubre lo que acaba de hacer el actor estadounidense.

Justo cuando pensamos que Chris Evans no podía ser más adorable, el antiguo superhéroe nos sorprende con una nueva imagen de Dodger que simplemente derrite nuestros corazones. Descubre más sobre todas las veces en que él y su perro hacen match con sus looks, te harán el día.

Chris Evans disfraza a su perro de uno de sus personajes

Con el reciente estreno de The Gray Man el pasado 22 de julio en Netflix, los fans del carismático actor de 41 años tienen una relación de amor-odio con su personaje en el filme, y es que Lloyd Hansen es un adorable psicópata que busca atrapar a toda costa a su coprotagonista Ryan Gosling (Court Gentry), a pesar de poner miles de vidas en peligro.

Sin darte muchos spoilers de este filme que no puedes perderte el siguiente fin de semana, resalta que uno de los elementos más llamativos del personaje de Chris Evans es su excelente forma de vestir, con prendas inspiradas en la década de los años 60, el actor hace gala de su increíble figura en looks que han generado muchas reacciones positivas en redes sociales.

Chris Evans disfraza a su perro de l

Chris Evans es fan de vestir a su perro con looks como los de sus nuevos personajes. NETFLIX / INSTAGRAM CHRIS EVANS

Recientemente en su cuenta oficial de Instagram, el Capitán América presumió con orgullo un homenaje de su perro a su personaje en la cinta de acción de Netflix debido a un pequeño accidente que tuvo su vestuario: ‘Mientras filmaba #thegrayman, el departamento de vestuario encogió accidentalmente una de las camisas de Lloyd. Obviamente lo guardé por una razón’, escribió en Instagram.

Las veces que Dodger se vistió igual que Chris Evans

A pesar de que nos encantaría ver al hermoso perro rescatado del actor con el uniforme del famoso Vengador, el actor ha decidido en su lugar algunos otros nuevos personajes en su carrera donde interpreta el gran villano de la historia.

La primera vez que Chris Evans vistió a su perro como él fue hace algunos años, poco después del estreno de Knives Out donde dio vida al enigmático Ransom. En este filme donde también comparte créditos con su gran amiga Ana de Armas (quien, por cierto, es su maestra de español),su personaje pasó a la historia gracias a sus emblemáticos suéteres tejidos color blanco (con los cuales se ve más guapo que nunca).

Chris Evans disfraza a su perro de l

Dodger se ha robado el corazón de los fans de Chris Evans, gracias a sus muy originales atuendos.  CORTESÍA / INSTAGRAM CHRIS EVANS 

Después de ver que el actor de 41 años es fan de vestir a su mejor amigo como él, tenemos una difícil pregunta para ti, ¿quién crees que luce mejor?

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista