Famosos están retirando su apoyo a Johnny Depp tras revelarse que “alteraría” pruebas

Escrito por el 16 de agosto de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Los escándalos tras el extenso juicio entre Johnny Depp y Amber Heard parecen no tener fin, pues luego de que algunos fans pagarán tres mil dólares para tener acceso a los supuestos documentos con los que ambos actores intentaban atacarse en el juicio, se destaparon una serie de secretos turbios detrás del que han descrito como “el juicio del siglo”.

Luego de que dichos documentos salieron a luz, la actriz de 36 años y sus abogados aseguraron que el intérprete de Jack Sparrow padecía disfunción eréctil, supuesta razón por la que el actor era violento y agredía a su exesposa.

Amber Heard y Johnny Depp en el juicio por difamación

Sin embargo, ese no es el único antecedente que ha surgido con respecto al juicio por difamación, pues hace un par de días, usuarios de redes sociales se percataron de que algunas celebridades retiraron su like de la publicación que el actor de 59 años hizo al salir ganador tras el veredicto final del jurado, dando por entendido que han dejado de apoyar a la estrella de Alicia en el país de las maravillas.

Entre los famosos que dieron dislike a la publicación del multifacético actor se encuentran Bella Hadid, Halle Bailey, Jamie Campbell Bower, Joey King, Riley Keough y Sophie Turner.

captura de pantalla de la publicación de Johnny Depp tras su victoria contra Amber

Aunque se desconoce el motivo por el que estas celebridades decidieron retirar su “me gusta” de la publicación tras la victoria de Depp, un usuario en Twitter reveló la posible razón del repentino cambio de opinión en los artistas.

A través de un hilo en la red social del pajarito, la cuenta @cocainecross asegura que al pagar por los documentos judiciales con la finalidad de ensuciar el nombre de Amber Heard, a los fanáticos del intérprete de Willy Wonka les salió el tiro por la culata, ya que al revelar esos archivos terminaron exponiendo involuntariamente a su tan admirado actor.

Según lo explicado por el usuario conocido como chateau bunny, resulta que la disfunción eréctil no fue lo más grave que se dio a conocer, pues entre los antecedentes también se filtraron todas las pruebas alteradas que Johnny trató de ocultar para poder ganar el juicio.

Una de las supuestas pruebas alteradas señala que el actor tenía la intención de usar el trabajo de stripper como prueba en contra de su exesposa, así como el envío de fotografías alteradas y manipuladas de las presuntas lesiones que recibió por parte de Heard.

Fotografías alteradas de Johnny Depp tras su juicio con Amber Heard

Asimismo, el tuitero reveló que Johnny manipuló intencionalmente las cintas de las discusiones entre él y Amber, negándose a entregar los audios originales. En el hilo también se menciona que el antagonista de la película Animales fantásticos les pagó a testigos para que negaran que la intérprete de Mera, en Aquaman, había sufrido violencia doméstica durante su matrimonio.

Con evidencias y fotos en cada una de los antecedentes por los que los fans del protagonista de la saga de Piratas del Caribe pagaron para ver, el usuario de Twitter asegura que se llevaron una gran sorpresa al ver los documentos que incriminaban a Johnny Depp.

Amber Heard llorando en el juicio contra Johnny Depp

Sin la certeza de cuál es la verdadera razón por la que las celebridades antes mencionadas retiraron su apoyo al actor, si algo es seguro es que la filtración de las supuestas pruebas y evidencias de los documentos presentados en el juicio tienen confundidos a los fanáticos de ambos actores.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista