Héroe sin capa: Taxista adopta a un perrito que pasajeros abandonaron en su carro

Escrito por el 15 de agosto de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Adoptar o comprar un perro es aceptar una responsabilidad muy grande, decisión de la que se debe estar completamente seguro y consciente de que es un compromiso para toda la vida.

Sin embargo, existen personas que se lo toman a la ligera y cuando se aburren de las mascotas, simplemente las abandonan a su suerte o, en el mejor de los casos, buscan a alguien que pueda hacerse cargo y las regalan.

selfie de un hombre junto a un perrito

Al parecer, este fue el caso de los dueños de Toby, un adorable perrito al que sus dueños lo abandonaron en el asiento trasero de un taxi que les brindó un servicio.

La triste historia del abandono de este peludito sucedió en la localidad de Suba, en Bogotá, Colombia, en donde el conductor del taxi identificado como Dagoberto Rojas Buitrago compartió un par de videos en Facebook en los que cuenta cómo fue que le dejaron la responsabilidad del adorable lomito.

captura de pantalla de una publicación en Facebook

Resulta que el pasado 27 de julio, el hombre subió a un par de pasajeros a su taxi para llevarlos a sacar dinero a un centro comercial conocido como Plaza Imperial. Después de esperarlos alrededor de una hora aproximadamente, Dagoberto se dio cuenta de que no iban a volver y que le habían dejado una caja con un pequeño perrito raza shih tzu.

Al entender que las personas no volverían, se dio cuenta de que el perro traía una hoja describiendo los cuidados que su nuevo dueño debía seguir, así como los horarios en los que debía sacarlo a pasear. De igual forma, Dagoberto dio su número telefónico para que en dado caso, los sujetos se pusieran en contacto con él.

El taxista grabó un video en el que muestra al adorable perrito con una pechera y correa, así como una maleta con todas sus pertenencias. En el clip, el hombre dice que el lomito ya está viejito y que se le debe poner un nuevo nombre, ya que en la carta de recomendaciones olvidaron poner cómo se llamaba.

El tierno caso del perrito que fue abandonado y adoptado por el taxista de buen corazón conmovió a todos los usuarios en las redes sociales, donde no tardaron en compartir la publicación y llenar los comentarios de felicitaciones para el hombre que, con todo su amor, le dio un hogar al peludito.

imagen que muestra una hoja con algunas indicaciones

Un par de días después de haber encontrado al lomito, Dagoberto compartió más grabaciones en las que se le ve acompañado de Toby, nombre con el que decidió dirigirse al perro, y en donde dijo que lo llevó al veterinario para asegurarse de que estuviera en perfecto estado de salud. ¡Te queremos, hombre que adoptó a ese perrito!

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista