6 escenas de ‘Stranger Things’ en donde Eleven parece villana: mató a mucha gente en la serie de Netflix

Escrito por el 15 de agosto de 2022

‘Stranger Things 5’ tendrá un nuevo villano, pero es posible que no se trate de algún monstruo del Upside Down, sino de Eleven. Descubre los momentos en los que la hija de Hopper sacó su lado salvaje en la serie de Netflix.

Por Sebastián Pérez Sánchez vía Univisión

A pesar de que su diseño original era más aterrador, Vecna es considerado como el villano más temible y poderoso de ‘Stranger Things’ hasta el momento.

Pero es posible que no sea el antagonista definitivo de la serie de Netflix, ya que otro personaje muy importante podría ser una amenaza aún mayor que 001: Eleven.

A continuación te mostramos las escenas de ‘Stranger Things’ en donde Eleven demostró toda su crueldad y que incluso es capaz de matar a una persona sin pensarlo dos veces.

Eleven actua como villana en toda la serie de ‘Stranger Things’ Crédito: Courtesy of NetfliX

‘Stranger Things’: Eleven casi mata a el “hombre malo»

En la segunda temporada, en el episodio ‘The Lost Sister’, Eleven va a Chicago para localizar a Kali, otra chica con poderes psíquicos que fue obligada a someterse a crueles experimentos en el laboratorio de Hawkins.

Kali y Eleven deciden buscar a los científicos que experimentaron con ellas para cobrar venganza. Cuando encuentran a uno de ellos, la hija de Hopper se propone a estrangularlo hasta la muerte.

Eleven casi extrangula a un hombre en ‘Stranger Things’ Crédito: NETFLIX

Cuando está a punto de cumplir su objetivo, Eleven descubre una foto de su víctima en donde aparece con lo que parece ser su familia. Fue hasta ese momento en el que la chica recapacita y se da cuenta que la venganza solo trae más dolor.

Si bien Eleven recapacitó en el último instante, de no haber sido por esa fotografía es posible que la heroína de Hawkins hubiera caído al lado oscuro.

Eleven se arrepintió de extragular a un hombre en ‘Stranger Things’, ¿Es una villana? Crédito: NETFLIX

Eleven hizo que Troy se orinara en los pantalones

En el episodio 4 de la primera temporada de la serie, cuando la escuela realiza un homenaje póstumo para Will, Troy y James deciden burlarse de la ocasión, asegurando que no había nada por lo que tendrían que estar tristes.

Al ver como ofendían a su amigo, Mike confronta a los abusivos, quienes deciden darle una paliza por su atrevimiento. Antes de que pueda poner una mano encima del chico Wheeler, Eleven usa sus poderes para paralizar a Troy.

Mike enfrenta a Troy en ‘Stranger Things’ Crédito: NETFLIX

Asustado, el abusivo se orina en los pantalones, una de las cosas más humillantes que le pueden pasar a un niño en la escuela. Si bien Troy se merecía un castigo por sus actos, las acciones de Eleven desde ese entonces ya demostraban que no conoce límites.

Eleven hizo que Troy se orinara en los pantalones en ‘Stranger Things’ Crédito: NETFLIX

‘Stranger Things’: Eleven mató a los guardias que la vigilaban

En unos flashbacks de la temporada 1, los fans descubren un poco del pasado de Eleven en el laboratorio de Hawkins. El doctor Brenner le había ordenado matar a un gatito con sus poderes y al negarse, es encerrada en una celda.

Eleven mató a dos guardias en ‘Stranger Things’ Crédito: NETFLIX

Cuando intenta escapar del lugar, Eleven ataca a dos de sus guardias. A uno de ellos lo empuja contra la pared y al otro le rompe el cuello.

Eleven después de matar a dos guardias en ‘Stranger Things’ Crédito: NETFLIX

Eleven atacó con un patín a su compañera

Eleven y Will se mudaron junto a Joyce y a Jonathan para tener un nuevo comienzo, pero para la hija de Hopper, cambiar de escuela no fue nada agradable. A Eleven le cuesta mucho encajar con sus compañeros, sobre todo porque una chica llamada Angela se dedica a hacerle la vida imposible.

Angela de ‘Stranger Things’ Crédito: NETFLIX

Cuando Mike va de visita, Eleven y Will lo llevan a un salón de patinaje, en donde se encuentran con Angela, quien finge ser su mejor amiga para burlarse de ella.

Humillada, Eleven se entrega a su ira y golpea a Angela con un patín de lleno en la nariz, provocando un espectáculo bastante desagradable. Podría discutirse acerca de si la abusadora merecía ese castigo o no, pero lo que es un hecho es que Eleven es muy peligrosa cuando se enoja y, de haber tenido sus poderes en ese momento, quizás la tragedia pudo ser mayor.

Angela de ‘Stranger Things’ después del ataque de Eleven Crédito: NETFLIX

‘Stranger Things’: Eleven casi mata a Lucas

En la primera temporada, Dustin, Mike y Lucas deciden explorar para encontrar al monstruo que tiene capturado a Will. Mientras se adentran en el bosque, se dan cuenta que sus confiables brújulas se volvieron locas, ya que por alguna razón no estaban apuntando al norte.

Lucas inconciente por el ataque de Eleven en ‘Stranger Things’ Crédito: NETFLIX

Lucas descubre que todo es culpa de Eleven, ya que de alguna manera estaba saboteando sus instrumentos. El chico se enoja y le grita que es un “monstruo” por no ayudarles a encontrar a su amigo.

Mike le responde y ambos comienzan a pelearse. Eleven empuja a Lucas y este se golpea contra un trozo de metal y queda inconsciente. La chica no lo hizo a propósito, pero su falta de control puede ser peligroso no solo para ella, sino también para quienes la rodean.

Eleven al ver que lastimó a Lucas en ‘Stranger Things’ Crédito: NETFLIX

‘Stranger Things’: Eleven derribó un helicóptero

En la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, un helicóptero del ejército sobrevuela el bunker en donde el doctor Brenner intentaba liberar los poderes de Eleven.

Eleven atacando a un helicóptero en ‘Stranger Things’ Crédito: Courtesy of Netflix

Gracias a un momento de distracción cortesía de Jonathan y Argyle a bordo de la camioneta de pizza, Eleven puede concentrarse y comienza a hacer girar la nave que la amenazaba a ella y a sus amigos.

El piloto, presa del pánico, se convierte en un espectador, mientras que el helicóptero cae hacia el suelo por obra de los poderes de la chica. Los militares simplemente seguían órdenes, por lo que fue un poco cruel de parte de Eleven hacerlos volar en pedazos.

Un helicóptero cae por los poderes de Eleven en ‘Stranger Things’ Crédito: NETFLIX

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista