Seamos honestas: cuando éramos niñas, a muchas de nosotras nos aterraban las vacunas y buscábamos la forma de evitar ese aterrador momento que era inevitable. Es más, hasta nos aliábamos con nuestras abuelas para que nos escondieran y no dejaran que nos vacunaran en las famosas campañas que iban hasta las puertas de la casa.
Claro que al llegar mamá, nos convencía de ir con ella por un dulce, solo para que nos descubriera el brazo y, ¡zas!, la aguja ya estaba entrando en nuestro bracito. Nada más nos lloraban los ojitos y nos enjuagábamos las lágrimas porque lo del dulce era pura mentira.
Sabemos que por más que huíamos, tarde o temprano, iba a suceder. Sin embargo, cuando somos niñas no perdemos la esperanza de ganarles a nuestros padres.
Tal vez esto pensó un peque, pues al tocarle el turno de vacunarse contra el covid-19, no solo lloró y se resistió, sino que hasta corrió por toda la instalación, haciendo que su papá lo persiguiera.
El usuario huberthdarwinsantana hizo público este momento, en el que vemos a un niño luchando con todas sus fuerzas para evitar que lo metan al lugar donde se aplican las vacunas.
Claro que el pequeño gritó y lloró, conmoviendo a varios, pero también resultó divertido ver a sus padres tratando de convencerlo e incluso cargarlo.
@huberthdarwinsantana El terror a la vacuna #vacuna
Sin embargo, también hubo un segundo clip donde el niño logró escapar de su padre al correr entre gritos y llanto por el miedo a la inyección. Mientras su padre corre tras él, su expresión, más que de cansancio, es de pena por toda la gente que los observa.
@huberthdarwinsantana
Muchos usuarios consideraron estos videos como “anticonceptivos”, pero hay que reconocer que la mitad de nosotras a veces nos sentimos con las mismas ganas de correr de la vida de adultas. ¿O no?