Así ha cambiado la vida de Jennifer Lawrence después de convertirse en mamá

Escrito por el 14 de agosto de 2022

JenLaw y su esposo le dieron la bienvenida a su primer bebé hace algunos meses y te contamos lo que sabemos sobre la experiencia de la actriz con la maternidad.

Por Fernanda Incera vía Glamour

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney recibieron a su primer bebé hace algunos meses, según varios reportes.

Las primeras noticias de que la actriz estaba embarazada fueron confirmadas en septiembre 2021, poco tiempo antes de que Jennifer Lawrence asistiera a la premiere de la película ‘Don’t Look Up’ ( en la que debutó su baby bump en la alfombra roja).

jennifer lawrence embarazada outfits

La actriz lució su tierna baby bump en varias apariciones y entrevistas. – JAMES DEVANEY

De acuerdo con algunas fuentes, Jennifer y Cooke llevaban mucho tiempo queriendo agregar un nuevo miembro a su familia después de que se casaran en una ceremonia bastante privada en Octubre 2019.

¿Cuándo nació el bebé de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney?

Las noticias de la llegada del bebé de Jennifer Lawrence fue confirmadasdespués de que la pareja fuera vista por las calles de Los Ángeles, a principios de 2022 (se rumora que el o la primogénita de la actriz nació en los últimos días de febrero).

Lawrence y Maroney han optado por mantener toda la información relacionada a su bebé oculta y no han dicho el nombre, fecha exacta de nacimiento o incluso sexo del pequeño.

JenLaw ha llegado  a hablar de sus deseos de proteger a su bebé a toda costa, especialmente del ojo público: ‘si yo estuviera en una cena y alguien me dijera: ¡oh estás esperando un bebé! Mi respuesta no sería como ¡Por Dios, no puedo hablar de eso, aléjate de mi psicópata! Pero todo instinto de mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de su vida, tanto como pueda. No quiero que nadie se sienta bienvenido a su existencia y siento que eso empieza con no incluirlos en esta parte de mi trabajo’, dijo la actriz en una reciente conversación con nuestra revista hermana, Vanity Fair.

jennifer lawrence con cooke maroney en la calle

Desde antes de convertirse en papás Jennifer y su esposo eran fotografiados caminando por todo NYC. – CORTESÍA

¿Cómo ha sido la vida de Jennifer Lawrence después de convertirse en mamá?

De unas semanas a hoy, la pareja ha empezado a ser vista cada vez con mayor frecuencia, paseando con una carriola por las calles de L.A y disfrutando de una caminata y una pequeña escalada. Según las fotografías de los paparazzi, hace pocos días Jennifer Lawrence y Cooke Maroney (quienes viven una linda historia de amor) estuvieron acompañados de varios miembros de su familia que estaban muy al pendiente del bebé.

La it couple se ve totalmente feliz e, incluso, han podido salir a celebrar con varios amigos. Unos fines de semana atrás, la intérprete se reunió con algunas personas en un restaurante para celebrar el fin de semana de Pascua y, aunque el bebé no la acompañó al lugar, es más que claro que Jennifer y Cooke están disfrutando al máximo de su nueva familia.

Jennifer Lawrence ha sido muy firme al declarar que la privacidad de su hij@ es una de las prioridades así que desde que la actriz recibió a su bebé, su vida ha cambiado en varios aspectos. Ahora, ella y su esposo se han dedicado a estar más cerca de su familia, pasar más tiempo en Los Ángeles y proteger a su bebé de los paparazzi. A ella la hemos visto radiante y luciendo looks casuales, que han acaparado rápido los titulares de las revistas de moda más top alrededor del mundo. ¡Es evidente que la maternidad está siendo una gran etapa en la vida de Jen!

jennifer lawrence con birkenstock

El mix de sandalias Birckenstock, mom jeans y crop top negro causaron furor, a finales de julio 2022. – GOTHAM

Hasta el momento, ninguna fuente ha mencionado algún detalle del nuev@ integrante de la familia y aunque Jennifer y su esposo han salido en varias ocasiones, han mantenido la identidad de su hij@ oculta.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista