¡Qué hermoso! Perrito callejero es adoptado por empleados de una tienda de ropa

Escrito por el 13 de agosto de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

La mayoría de los perros callejeros pasan su vida huyendo del frío y la lluvia, soportando hambre y acostumbrándose a la soledad. Sin embargo, hay algunos que tienen la gran oportunidad de conseguir un nuevo hogar y sentir la calidez de una familia.

Esto es precisamente lo que le pasó a un lomito que, tras pasar sus días vagando, fue adoptado por los empleados de una tienda de ropa. Su historia ya es viral y aquí te compartimos los detalles.

Perrito callejero es adoptado por empleados de una tienda de ropa

El lomito solía recorrer las calles del Centro Histórico de Tampico, en México. Poco a poco fue acercándose a una tienda de ropa, solía recostarse en la entrada e incluso dar una cálida bienvenida a los compradores.

Los empleados del lugar se encariñaron con el perro y empezaron a llevarle alimento y agua. Además, lo llenaban de caricias y atenciones.

Perrito callejero es adoptado por empleados de una tienda de ropa

Tras varios días en el local, y aún sin saber sus orígenes, los empleados del local decidieron adoptarlo y lo llamaron “El güero” debido a su pelaje dorado y claro. Desde entonces, el perro cuida la entrada del local y hace frente a quienes pretendan hurtar.

La historia del “Güero” llegó a redes sociales por un comprador que lo fotografío y, como se esperaba, se viralizó y recibió cientos de comentarios con felicitaciones hacia los empleados del lugar, quienes se han convertido en la familia del “Güero”.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista