¡El amor, el amor no deja de ser! Rita Ora y Taika Waititi se casaron en secreto

Escrito por el 13 de agosto de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

¡Cupido lo hizo de nuevo! El actor, comediante, director y productor Taika Waititi, de 46 años, y su novia, la cantante Rita Ora, de 31, contrajeron nupcias en una íntima ceremonia a la que solo asistieron amigos y familiares cercanos a la pareja.

Por el momento, no se han revelado detalles ni imágenes del enlace, pero se cree que el evento estuvo cargado de elegancia y color.

¡Taika Waititi y Rita Ora se casaron en secreto!

Los rumores de una relación entre Ora y Waititi comenzaron en enero de 2021. Tres meses después, la cantante confirmó su noviazgo al compartir en sus redes sociales una fotografía abrazando al actor de Marvel.

En agosto del mismo año, la pareja hizo su debut en la alfombra roja del estreno de El Escuadrón Suicida y, un mes después, el director de Jojo Rabbit y la intérprete de Let you love me llegaron juntos a la Met Gala.

¡Taika Waititi y Rita Ora se casaron en secreto!

En junio de 2022, Ora compartió en sus historias de Instagram una fotografía mostrando una sortija en su mano izquierda. Aunque no dio más detalles, la publicación fue prueba suficiente para que sus seguidores aseguraran que había dado el siguiente paso en su relación.

Ahora se sabe que la pareja se juró amor eterno frente al altar, pues los paparazis los captaron en Londres, Inglaterra, usando argollas de matrimonio. Además, una fuente cercana a los recién casados contó detalles de la ceremonia a la revista People:

Fue una ceremonia muy íntima y superespecial para todos los presentes. Sus seres más cercanos y queridos pueden ver lo locamente enamorados que están el uno del otro. A pesar de vivir en el centro de atención, Rita está decidida a mantener la relación lo más privada posible y no quería hacer una gran canción y baile sobre la boda.

¡Taika Waititi y Rita Ora se casaron en secreto!

A pesar de las declaraciones y supuestas “pruebas”, los representantes de ambas celebridades no han confirmado ni desmentido la unión matrimonial de la pareja. Solo se limitaron a emitir el siguiente comunicado:

Rita ya está de regreso en el estudio trabajando en su tercer álbum y su última sesión fue con Ava Max y el escritor de Noah Cyrus, Rollo. Por su parte, Waititi acaba de estrenar la película ‘Thor: Amor y trueno’.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista