Mayela Salas reprocha falta de comunicación del coordinador Reyes Galindo sobre trabajo Legislativo del PT

Escrito por el 12 de agosto de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 12 de agosto del 2022.- La diputada Mayela Salas Sáenz descartó un cambio en la coordinación del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso de Michoacán de cara al segundo año legislativo.

A pesar que hace unos días el líder estatal del PT, Reginaldo Sandoval Flores, adelantara una revisión de la coordinación, la congresista petista informó que en las reuniones mantenidas con el partido político no se ha hablado del relevo.

Sin embargo, la congresista expresó su inconformidad con la coordinación a cargo del legislador Reyes Galindo Pedraza, en el sentido de que no hay claridad con respecto a los procesos que se llevan a cabo al interior del Congreso de Michoacán.
Explicó al respecto que es través de la diputada Fanny Arreola Pichardo, coordinadora de la Representación Parlamentaria, que recibe información sobre los acuerdos de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

“Creo que debe de haber más claridad. El problema del Congreso es que no hay claridad, no lo hay. Yo les comento que es normal que llegue un coordinador o coordinadora y se le abren los ojos de todo lo que hay. Sigo insistiendo: habemos diputados de tercera, de segunda y de primera. Es impresionante lo que se llevan”, dijo.

Salas Sáenz aclaró que no es de su interés llegar a la coordinación, sino que sólo pide más información de parte de Reyes Galindo.


Canción actual

Título

Artista

A %d blogueros les gusta esto: