Sin duda, Kim Kardashian y sus hermanas son íconos del cuerpo curvilíneo y físico despampanante, justo eso fue lo que las impulsó al estrellato y las ayudó a convertirse en las personalidades más influyentes del mundo.
Pero, lamentablemente, no todo es genética. De hecho, la socialité de 41 años siempre ha sido muy abierta sobre su estilo de vida y el extenuante régimen de ejercicios y tratamientos estéticos a los que se somete para conservar su escultural figura.
Para mantenerse en forma, la también empresaria nunca duda en probar cosas nuevas sin importar lo dolorosas que puedan ser. ¿La más reciente? El Morpheus8, un novedoso tratamiento láser no invasivo para reafirmar la piel.
El pasado 3 de agosto, la propietaria de SKIMS compartió una foto de los resultados de su procedimiento en su historia de Instagram, donde su estómago se veía notablemente enrojecido:
¡Esto es un cambio de juego! Me hice el láser Morpheus8 para reafirmar mi estómago. Creo que es mi láser favorito. Aunque es doloroso, ¡vale la pena!
Pero ¿qué es exactamente? Según el sitio web del dispositivo, Morpheus es una tecnología de radiofrecuencia fraccionada con microagujas, es decir, un tipo de energía que estimula la producción de colágeno y elastina en el tejido subdérmico corporal y facial a través del calor. Los resultados incluyen un efecto tensor de la piel, modelado corporal. Además, ayuda a eliminar la celulitis.
La publicación de la mamá de North, Saint, Chicago y Psalm sobre su tratamiento estético de la piel se produjo solo unos días después de que confesó a la revista Allure, para su artículo de portada de agosto de 2022, cuánto significa su apariencia para ella:
Me importa. Realmente me importa genuinamente lucir bien. Probablemente, me preocupo por más del 90 por ciento de las personas en este planeta.