Chicos de secundaria se organizaron para pagar el viaje de graduación de su compañera

Escrito por el 11 de agosto de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

TikTok es una plataforma de videos que no solo nos ha regalado los mejores momentos, que nos han sacado más de una carcajada, sino que además ha viralizado historias de reflexión y momentos tan emotivos que nos han tocado el corazón.

Y esta vez no es la excepción, pues, recientemente, en la red social se viralizó un video que muestra el momento en el que un grupo de chicos de secundaria entrega un boleto para el viaje de graduación a una de sus compañeras de clase que, por motivos económicos, no tenía la posibilidad de pagar.

chica entregando un regalo a una compañera de su salón

La encargada de dar a conocer el emotivo momento fue la dueña de la cuenta @delfinadipierro, originaria de la ciudad de Santa Fe, en Argentina, que bajo el texto “nos vamoss beluu”, compartió el video en el que muestra el hermoso gesto que sus compañeros tuvieron con la chica.

La grabación fue compartida por la hermana de la joven en cuestión, quien comentó que debido a los problemas económicos por los que atravesaba su familia, su hermana no tenía la posibilidad de pagar el viaje que los chicos de su clase organizaron para el fin de curso, a la ciudad de Bariloche.

Fue así como los chicos del salón de clases se organizaron y cooperaron para pagar el boleto, de tal modo que su compañera pudiera vivir la misma experiencia que el resto de los alumnos.

En la grabación se puede ver cómo una chica le dice que le tienen preparada una sorpresa, por lo que la joven se acerca y al recibir una caja de madera, de su interior saca una pequeña hoja. Al leerla, eleva la mirada hacía su compañera, quien le entrega el sobre que contiene el boleto para el viaje.

i9magen de una chica abriendo un regalo de una compañera de clase

Con lágrimas en sus ojos, la joven quedó notablemente conmovida por el gesto de sus compañeros. El emotivo video ganó popularidad en TikTok, donde al momento cuenta con 4.5 millones de vistas y más de 3 mil comentarios de usuarios felicitando a los chicos por su solidaridad y tan lindo regalo.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista