8 K-Dramas exitosos que ya confirmaron que tendrán una nueva temporada

Escrito por el 11 de agosto de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Con la finalidad de brindar variedad en su contenido, desde hace algunos años, las plataformas de streaming en Latinoamérica han abierto la puerta de la industria del entretenimiento a producciones generadas en países de otras partes del mundo.

Entre ellas destacan las novelas coreanas, mejor conocidas por los suscriptores como k-dramas, esas novelas de Corea del Sur que han gustado por la peculiar y diferente manera que tienen de contar una historia. Además, a las chicas nos encanta echarnos un taco de ojo con los protagonistas.

Portadas de los K-Dramas de El juego del calamar, las células de yumi y estamos muertos

Debido al gran éxito y la aceptación que han tenido por parte de los fanáticos, algunas producciones de series coreanas ya han anunciado que lanzarán nuevas temporadas, por lo que en el siguiente listado te dejamos algunos k-dramas que esperan estrenar sus secuelas muy pronto.

1. El juego del calamar 

Es una de las series coreanas más vistas y exitosas en la plataforma de Netflix y desde que finalizó su primera entrega, anunció una segunda temporada. Según los adelantos, el protagonista, Seong Gi-hun, no descansará hasta encontrar la verdad detrás del reto mortal disfrazado de un juego para niños. Su estreno se tiene previsto hasta el 2024.

2. Dr. Romántico 

El drama médico regresará con una tercera entrega de capítulos, que se prevé tendrá su estreno durante el invierno de 2022, en la que, según fuentes, los actores coreanos Han Suk Kyu y Ahn Hyo Seop volverán a portar sus batas médicas y están listos para trabajar de nuevo juntos.

3. Estamos muertos 

Otro de los doramas que ganó popularidad en Netflix fue Estamos muertos, que con base en lo anunciado en su segunda temporada, los fanáticos especulan que Cheong San está vivo, ya que Yoon Chang Young aparece junto a Park Ji Hu, Cho Yi Hyun y Park Solomon. Se espera que la próxima entrega de capítulos esté disponible en 2023.

4. Taxista 

El drama coreano que mezcló la acción y venganza tuvo una muy buena aceptación del público, por lo que la producción anunció que estrenará una precuela que contará qué pasará con el decidido y valiente Kim Do-gi.

5. Mujer fuerte: Do Bong Soon 

A pesar de que los actores Park Bo Young y Park Hyung Sik no formarán parte de la segunda temporada, en esta nueva entrega de capítulos se darán a conocer nuevos personajes. Por esta razón su nombre cambiará a Strong Woman Kang Nam Soon, ya que la historia se centrará en la vida de la prima de Bon Soon, Kang Nam Soon, quien también nació con una fuerza sobrehumana.

6. DP 

Escrita y dirigida por Han Jun-Hee, la segunda temporada ya confirmó la participación de Jung Hae-in y Koo Gyo-hwan como sus personajes principales, uniéndose como miembros del elenco Ji Jin-hee y Kim Ji-hyun. Su estreno está previsto para estrenarse este 2022.

7. Las células de Yumi 

Basada en el webtoon que lleva el mismo nombre, la historia de la vida de Yumi tendrá continuación el próximo 10 de junio con nueva temporada, en la que la protagonista y sus pequeños amigos animados que representan su emociones se verán atraídos por Bobby Jung, un chico que será interpretado por Jinyoung, integrante de la boyband surcoreana GOT7.

8. Crónicas de Arthdal

A pesar de que el estreno de la serie fue el 1 de junio del 2019, no fue hasta febrero del 2020 que la productora Studio Dragon confirmó una secuela del k-drama, grabaciones que se vieron afectadas por la expansión del covid-19. Sin embargo, la producción informó que la grabación se retomó este 2022, por lo que los fans esperan pronto tener una nueva entrega de capítulos.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista