La legendaria banda de rock Metallica tiene un nuevo miembro honorario y es nada más y nada menos que Joseph Quinn, alias Eddie Munson, de Stranger Things.
Antes de su muerte, Eddie logró dar vida a uno de los momentos más hermosos, intensos y de rock jamás vistos en el afamado show de Netflix. La ejecución de Master of Puppets, de Metallica, en el Upside Down se ha convertido, posiblemente, en la escena más icónica de toda la cuarta temporada de Stranger Things.
Después de mencionarlo en un par de videos y rendirle homenaje en el escenario, finalmente, la emblemática banda no solo conoció a Joseph Quinn, sino que ¡tocaron juntos y le regalaron una guitarra autografiada! Te contamos.
Tras el enorme éxito de la escena del final de la cuarta temporada de Stranger Things, la banda se reunió con el actor con motivo del festival estadounidense Lollapalooza 2022, celebrado el pasado 28 de julio.
Llamamos al orden para la reunión más metalera de ‘The Hellfire Club’.
El memorable momento tuvo como escenario el backstage de Metallica, quienes encabezaron uno de los shows principales durante el primer día del festival. En un video compartido en la cuenta oficial de Instagram de la banda y en las redes sociales de Netflix, Joseph llevó a los espectadores con él cuando conoció al icónico grupo de thrash metal.
Las leyendas del rock hablaron con el actor británico y le explicaron su conexión con la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, demostrándonos que la admiración es mutua, pues en el clip, James Hetfield, líder de la agrupación, le confiesa a Joseph que es un “gran fan” de la serie de Netflix, que sigue desde la primera temporada junto a sus hijos:
Para mis hijos y para mí ha sido una experiencia muy unificadora.
Por su parte, Joseph dijo sentirse conectado con la agrupación tras escuchar Master of Puppets durante dos años, como parte de su preparación para interpretar la magnífica escena de Stranger Things.
Después de la amena plática, el bajista Robert Trujillo invitó a Joseph, quien toca la guitarra desde la infancia, a unirse a ellos en el backstage e interpretar el éxito de 1986.