Mónica Lariza, nueva coordinadora del Grupo Parlamento del PAN

Escrito por el 3 de agosto de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 3 de agosto del 2022.- Mediante un comunicado, el Partido Acción Nacional (PAN) Michoacán informó que se designó a Mónica Lariza Pérez Campos como nueva Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en la LXXV Legislatura, del Congreso local.

Esta decisión podría ocasionar una ruptura en la fracción parlamentaria albiazul debido que unas horas antes que se oficializara el cambio, el diputado Oscar Escobar Ledesma, notificó a su partido que una mayoría de sus compañeros y compañeras, votaron para que continuara como Coordinador del GRPPAN.

Detalló que además de su voto, Hugo Anaya Avila, David Cortés Mendoza, Andrea Villanueva Cano, se pronunciaron a favor para que continuara en el cargo.

Mientras que Mónica Lariza Pérez Campo, Laura Ivonne Pantoja Abascal y Liz Alejandra Hérnández Morales, se abstuvieron.

“Hice entrega al Comite Directivo Estatal de mi partido, el oficio de la asamblea que tuvimos en el Grupo parlamentario de Acción Nacional, donde se realizó una Consulta Indicativa, que está dentro de nuestros estatutos, para someter a consideración el tema de mi continuidad en la coordinación parlamentaria.

En esta consulta, se discutió sobre las situaciones que se han vivido durante este primer año legislativo; la transparencia, el trabajo, la unidad, los resultados obtenidos y la comunicación en esta coordinación. Derivado de esto, se realizó una votación entre la bancada de diputados locales PAN, en la que los resultados fueron: 4 votos a favor, 3 abstenciones y 0 votos en contra”, escribió en una red social.


Canción actual

Título

Artista

A %d blogueros les gusta esto: