El drama y el misterio regresan con ‘Pretty Little Liars: Un nuevo pecado’ de HBO Max

Escrito por el 3 de agosto de 2022

Por Stephanie Martínez vía OK Chicas

¡La espera por conocer nuevos secretos ha terminado! Después de casi dos largos años del anuncio de un reboot de Pretty Little Liars (PLL), la serie regresa en una versión completamente nueva a HBO Max bajo el nombre de Pretty Little Liars: Un nuevo pecado.

Es una serie de televisión exitosa y que ha redefinido los cánones del drama adolescente y el misterio. Lanzada en todo el mundo en 2010, ha sido (¡y es!) una verdadera locura desde la emisión de sus primeros episodios y después de su insuperable capítulo final, en 2017.

El éxito de Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

El aclamado show nos llevó al pequeño pueblo de Rosewood, donde el grupo de adolescentes conformado por Aria, Hanna, Emily y Spencer intentan esclarecer el misterio que se cierne sobre la desaparición y presunta muerte de su mejor amiga y líder del grupo, Alison.

Sin embargo, el drama toma un giro inesperado cuando reciben mensajes de alguien misterioso que se hace llamar “A”, quien conoce sus secretos más inconfesables. El enigmático “A” promete exponerlas a todas, las manipula y las chantajea para lograr su objetivo: desenmascarar al culpable del asesinato/desaparición de Alison.

Pretty Little Liars

Las cuatro amigas pasan por pruebas tan duras como surrealistas. Hundiéndose en sus mentiras sobre la noche de la desaparición de Alison, su amistad se desmorona con tal de preservar sus secretos y desenmascarar a “A”, poniendo en vilo a los fans a lo largo de siete temporadas, debido a las cuales, el fervor por Pretty Little Liars se mantiene vigente.

Ante su éxito tanto en la crítica como en la audiencia, la serie inspiró y continúa inspirando nuevas creaciones. Entre ellas están dos spin-offs: Ravenswood, en 2014, y Pretty Little Liars: The Perfectionists, en 2019. Además, está el más reciente reboot Pretty Little Liars: Un nuevo pecado, que llega a través de HBO Max luego de cinco largos años.

Pretty Little Liars: Un nuevo pecado

Pero ahora que finalmente el drama adolescente de culto ha hecho su gran regreso, es momento de ponerse al corriente para experimentar nuevas emociones.

Si te ha causado intriga la atrapante trama de PLL o quieres revivir el misterio para adentrarte de lleno a conocer al nuevo grupo de mentirosas, podrás encontrar sus siete temporadas completas en HBO Max. La plataforma de streaming tiene la colección disponible en su catálogo, ¡así que corre a verlas!

¿Qué veremos en Pretty Little Liars: Un nuevo pecado?

Pretty Little Liars: Un nuevo pecado

Detrás de esta nueva y prometedora creación se encuentra el productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale y El mundo oculto de Sabrina), quien reveló que la serie tendrá mucho más horror y el teaser parece confirmarlo, pues la escalofriante oscuridad del tráiler está enmarcada por una persona misteriosa analizando información sobre los personajes principales, así como un cartel de una adolescente desaparecida.

¿”A” regresará?

Pretty Little Liars "A"

De acuerdo con la sinopsis oficial, el nuevo drama con tintes de terror se ubica en el pueblo de clase trabajadora de Millwood, “a kilómetros de distancia de Rosewood” pero dentro del universo existente de Pretty Little Liars.

La nueva versión de “A” tiene problemas con la ciudad de Millwood, que hace dos décadas fue el escenario de una serie de trágicos acontecimientos. En el presente, un grupo completamente nuevo de adolescentes mentirosas son atormentadas por un “agresor desconocido”, quien las hará pagar por el pecado secreto cometido por sus padres hace 20 años y por sus propias fallas.

Pretty Little Liars: Un nuevo pecado

Una vez más, HBO Max nos deleita con grandes producciones, pues más allá de sus series originales emblemáticas como Love Life, The Flight Attendant y Euphoria, que evocan las más intensas emociones debido a sus increíbles historias y grandes repartos, Pretty Little Liars: Un nuevo pecado continúa con la tendencia a la que la plataforma nos tiene acostumbradas.

Además de una estupenda trama, este reboot trae consigo una nueva generación de liars conformada por un flamante elenco que incluye a Bailee Madison (Imogen), Chandler Kinney (Tabby), Zaria (Faran), Malia Pyles (Minnie) y Maia Reficco (Noa).

Elenco de Pretty Little Liars: Un nuevo pecado

Pretty Little Liars: Un nuevo pecado tendrá ocho episodios. Los primeros tres aterrizaron en HBO Max el 28 de julio, seguidos de dos episodios a estrenarse el 4 y 11 de agosto y los tres últimos estarán disponibles hasta el 18 de agosto. ¿Serías capaz de ocultar secretos tan grandes como los de ellas?

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista