Desde que saltó a la fama en 1994, con el papel de Tina Carlyle en la película La máscara junto a Jim Carrey, Cameron Diaz cautivó al público internacional con su talento y belleza. A pesar de que anunció su retiro de la actuación en 2018, la actriz sigue siendo reconocida por su exitosa carrera, en la que protagonizó alrededor de 40 de las películas más exitosas de Hollywood.
Recientemente, la estrella de Los ángeles de Charlie habló sobre la maternidad tardía y acerca de un posible regreso a la pantalla grande. Si bien es poco lo que se sabe sobre la relación con su esposo Benji Madden, integrante de la banda Good Charlotte y con quien tuvo a su hija Raddix, la actriz se sinceró sobre su matrimonio y cómo ha cambiado su vida desde que Benji llegó a ella.
Debido al amor de su esposo, aprendió a amarse a sí misma
La estrella de Mujeres al ataque, de 49 años, habló sobre su matrimonio durante el reciente podcast de la BBC de Michelle Visage, Rule Breakers, y confesó sentirse “muy feliz y estar en su mejor momento”, sobre todo al lado de su esposo, con quien se casó en 2015 y quien “le enseñó una gran lección de vida”: amarse a sí misma, lo que ha sido la clave del éxito en su matrimonio.
Él realmente me enseñó a valorarme mucho más. No lo esperaba, porque creo que recibía mucha validación en otros lugares de todas estas otras maneras. Con nuestro matrimonio, aprendí de verdad cómo ir con todo. ¿Sabes a lo que me refiero? Fue por completo como ninguna otra cosa viene antes de esto.
La actriz también reflexionó acerca de que si de algo están seguros, tanto ella como Benji, es que saben que, sin importar lo que pase, pueden ser una familia donde quiera que se encuentren, sin necesitar nada que no sean las personas que más quieren.
Encontró al amor de su vida
En la conversación con Visage, Cameron elogió a su esposo por ser un hombre con el que puede contar siempre y un gran papá, en pocas palabras, una persona tan especial que no se encuentra en cualquier parte.
Es divertidísimo y muy gracioso. Y es el mejor papá de todos. Podría llorar, porque él es simplemente el mejor.
Cabe destacar que este es el primer matrimonio de la estrella de Loco por Mary, lo que nos deja claro que estaba dispuesta a esperar al amor de su vida, porque cuando conoció a Benji, tuvo plena certeza de que él era la persona correcta, aquella que le enseñaría a quererse a sí misma. Desde entonces, él ha estado a su lado en los buenos y malos momentos.
Lo vi caminar hacia mí y dije: ‘¡Oye! Es sexi, no lo había visto antes’. Pero luego, cuando lo vi, cómo era él, eso fue lo que realmente me hizo pensar: ‘Oh, tú, eres especial, eres el indicado, eres el tesoro escondido de mi vida’.
Sin duda, Cameron nos demuestra que vale la pena esperar al hombre indicado, aquel que merezca todo nuestro amor, sin prisas, y estar conscientes de que no hay por qué conformarse con menos de lo que nos haga sentir realmente felices y en plenitud constante.