¡Adiós al azul! Karol G sorprende con una emotiva despedida a su color de cabello

Escrito por el 3 de agosto de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Además de los exitosos temas musicales con los que Karol G nos ha hecho perrear hasta el suelo, algo con lo que se ha caracterizado la intérprete de Bichota es su peculiar cabello en color azul, que le dio un toque diferente a las artistas de su género y que un sinfín de seguidoras imitaron para parecerse a ella.

Sin embargo, el pasado 31 de julio, la cantante colombiana no solo despidió el mes, sino que también le dijo adiós al color que tanto amaba para darle la bienvenida a un nuevo look.

KArol G posando en un yate en el mar

Asegurando que con su cabellera azul deja atrás una de las etapas más importantes y exitosas de su carrera, la cantante se despide de muchos recuerdos que le causaron dolor y compartió con sus seguidores la emotiva despedida que le hizo a su cabello.

Con una emotiva nota, la intérprete de Provenza inició una serie de stories en su Instagram, en donde cuenta que para despedir su etapa con cabello azul, realizó un viaje de despedida en el que, acompañada de algunos amigos, bailó, se portó mal, bebió de más, entre muchas cosas que se encontraban en su lista de deseos.

captura de pantalla del mensaje con el que Karol G se despide de su cabello azul

Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo. Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada… NOS DESPEDIMOS POR TODO LO ALTO.

La cantante aclaró que se despide de una etapa de mucho aprendizaje, inmadurez, dolor, así como de personas a las que amó mucho y, sobre todo, de un época en la que se reencontró con ella misma y que a su vez le dio el álbum más exitoso de su carrera hasta ahora. Karol G documentó breves momentos del viaje que ha descrito como uno de los mejores momentos de su vida.

Karol G llorando en el Safari de África

Tratando de resumir lo emocionante e importante que fue este viaje para ella, agregó una carpeta de historias destacadas en su cuenta, en la que bajo un corazón de color azul y compartió fragmentos de videos en los que muestra pequeños momentos que vivió junto a sus amigos en la despedida de su cabellera azul.

La aventura comenzó en Santorini, Isla en el mar Egeo, para luego trasladarse a Dubái. En los videos se puede ver muy feliz a la “Bichota”, brindando con sus amigos, bailando en un antro, paseando por las dunas y hasta aventándose en paracaídas de un avión.

Captura de pantalla de un mensaje en el que Karol G asegura fue una de sus últimas fotos con el cabello azul

Durante su viaje, la cantante visitó el Safari en África, lo que parece haber sido el lugar más emotivo de sus vacaciones, ya que durante una de las historias comenta que siempre soñó con escuchar la famosa canción de El rey león en ese lugar. Para concluir el viaje de sus sueños, Karol G cerró con broche de oro, haciendo lo que más le apasiona en la vida, subiendo al escenario del Tomorrowland 2022 que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Bélgica.

Sorprendidos por la inesperada decisión en el cambio del tono de su cabello, los fanáticos lamentaron la despedida a la cabellera azul pero no dejaron de expresar su apoyo la cantante. Por ahora solo nos queda esperar más para conocer cuál será el nuevo look de nuestra adorada “Bichota”.


Canción actual

Título

Artista