Selena Gomez comparte su rutina de belleza de mañana con ayuda de Ariana Grande

Escrito por el 30 de julio de 2022

¡Descubre qué productos usa para un look de piel limpio y fresco!

Por Elizabeth Logan vía Glamour

Selena Gomez es igual que nosotras: escucha a Ariana Grande mientras prepara su piel para el día siguiente. La estrella de Only Murders in the Building, que es famosa por estar alejada de redes sociales como Instagram, pero que sigue siendo una talentosa TikToker, recientemente tomó la aplicación para compartir su rutina de belleza matutina, y parece que implica mucha hidratación (y un toque sensual).

‘Rutina de mañana antes del maquillaje’, así tituló el post, etiquetando a su línea de cosméticos, Rare Beauty. Vestida con dos toallas (además de lo que deben ser extensiones de pestañas…), Gomez comienza con unos parches de gel dorados para las ojeras que las celebridades parecen amar, luego aplica una crema blanca en su tercer ojo y en el puente de la nariz.

Se rocía un poco de desenredante, 7Seconds, de Unite, en el pelo, lo peina hacia atrás, se aplica otro parche de gel dorado, esta vez en los labios, y luego se unta el pelo con un poco de crema Smooth and Shine, también de Unite.

@selenagomez

Morning routine before make up! @Rare Beauty

♬ my hair – Ariana Grande

Para evitar la sequedad corporal, Gomez usa la crema Sol de Janeiro Brazilian Bum Bum, en el pecho y las piernas, seguida de una capa de su propio bálsamo labial, Rare Beauty With Gratitude Dewy Lip Balm, en Honor – clear.

El post tiene el pie de foto desactivado, pero los cientos de miles de likes parecen indicar que los fans están aquí por eso.

La canción que suena de fondo, por cierto, es ‘My hair’, del álbum Positions, de Ariana Grande.

Mientras que ella está adoptando un estilo fresco y limpio en términos de belleza, en el área de la moda, Selena Gomez ha estado experimentando con un estilo de los años 60. Recientemente, ha salido al mundo con un mini vestido amarillo y un conjunto en blanco y negro que son realmente geniales.

Selena Gomez con piel luminosa

GETTY IMAGES

Artículo originalmente publicado por Glamour US, glamour.com, adaptado por Paola Zamarripa.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista