Apoya MC a vecinos de la Carlos Salazar

Escrito por el 29 de julio de 2022

Morelia, Michoacán a 29 de julio de 2022.- Ante las recientes inundaciones en distintas colonias de la capital michoacana, a causa de las fuertes lluvias; el equipo estatal de Movimiento Ciudadano y el equipo de Morelia, asistieron a la colonia Carlos Salazar, para apoyar en la jornada de limpieza de los hogares ciudadanos más afectados.

Las distintas secretarías y delegaciones del Movimiento Naranja, así como la Coordinadora
Municipal de Morelia, Andrea Avila Romano y el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Michoacán, Antonio T. Carreño Sosa se sumaron a las actividades de saneamiento, facilitando para ello sanitizadores y artículos de limpieza como cloro, escobas y cepillos.

En este sentido, Andrea Avila mencionó que para el instituto político es de vital importancia ser un respaldo sólido para la ciudadanía en contextos de emergencia, pues indicó que Movimiento Ciudadano no sólo está disponible en época de campañas, sino los 365 días del año.

Por su parte, Antonio Carreño, reiteró que el proyecto naranja mantiene su compromiso con las causas ciudadanas, entre las cuales está generar ciudades más humanas, seguras y dignas para las y los michoacanos.

Así mismo, las y los vecinos de la colonia Carlos Salazar resaltaron que hasta el momento, Movimiento Ciudadano es el único instituto que se ha acercado e involucrado directamente en el apoyo a quienes resultaron afectados.


Canción actual

Título

Artista