Alcaldesa de Jiménez desmiente a gobernador, dice ganar 36 mil pesos mensuales

Escrito por el 29 de julio de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich. A 29 de Julio de 2022.- Luego que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla diera a conocer una lista de funcionarios que supuestamente reciben un salario mensual mayor al que percibe, la presidenta municipal de Jiménez salió en su defensa.

María Muñoz Ledo Viveros detalló que el monto de 105 mil 694 pesos, que se evidenció ante medios de comunicación, es un reporte trimestral por lo que gana 36 mil pesos mensuales.

Ante esta situación, la funcionaria municipal llamó a las autoridades estatales a aclarar la información, debido que dijo, se le pone en riesgo.

“Es una información errónea. Yo he estado en comunicación con el secretario de gobernación, pidiéndoles que por favor esclarezcan esta nota porque yo no gano esa cantidad; mensualmente ando ganando 36 mil pesos”, dijo.
Ledo Viveros enfatizó que es una de las presidentas municipales que menos gana en Michoacán, además que trabaja de manera honesta.

“Señor Gobernador, no me ponga más en riesgo, por favor, se lo suplico. No me lo merezco, soy de las presidentas que ganan mucho más poquito de todo el Estado. Yo estoy tratando de trabajar de la manera más honesta. Le suplico que hagan esa aclaración”, explicó.


Canción actual

Título

Artista