Trasladan vía aérea a Morelia lesionados tras explosión de tanque de gas

Escrito por el 28 de julio de 2022

Morelia, Mich., a 28 de julio del 2022.- Por presentar quemaduras de primer y segundo grado, a consecuencia de la explosión de un tanque de gas, el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud (SSM) trasladó, vía aérea, a dos adultos y dos menores de edad desde Tancítaro hacia los hospitales Civil e Infantil de Morelia.

El traslado ocurrió la mañana de este jueves 28 de julio, tras recibir el reporte de que los lesionados presentaban quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo, por lo que era urgente llevarlos a Morelia para recibir atención médica integral.

Es así que los pacientes fueron estabilizados y preparados para ir a Morelia, donde al llegar fueron atendidos por un equipo de médicos especializados en la atención de pacientes con quemaduras del primer, segundo y tercer grado.

Con esta acción, el gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla reitera el compromiso de hacer uso de todos los recursos posibles para atender y velar por la salud de la población que los necesite.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista