Scarlett Johansson cuenta lo que significó para ella ser mamá soltera

Escrito por el 28 de julio de 2022

La actriz se sinceró y alzó la voz sobre la maternidad. 

Por Paola Juárez vía Glamour

Scarlett Johansson siempre ha tratado de tener una vida privada fuera del ojo público, pero hay ocasiones en las que se abre y cuenta un poco de lo que vive día a día como mamá. Ahora que el mundo se ha digitalizado, las redes sociales tomaron gran relevancia, por lo que hay temas que se han normalizado como la maternidad. Vemos a influcencers y celebridades que muestran que son ‘supermamás’ que pueden hacer de todo, pero la realidad es que todas somos diferentes y vivimos en contextos sociales distintos.

Pero hay famosas que también tratan de mostrar el lado complicado de ser madre como Scarlett Johansson, Ashely Graham, Cameron Díaz, entre otras, que han hablado al respecto y dan un mensaje a todas las mujeres que pasan por una situación similar.

En una entrevista, la actriz que interpreta a Black Widow, contó lo complicado que fue ser mamá soltera cuando se divorció de Romain Dauriac. Ellos se separaron en el 2017, cuando su primogénita Rose Dorothy Dauriac tenía tan sólo 3 años.

scarlett johansson

ESPECIAL

‘Pasan muchas cosas diferentes a la vez, cruzándose los sentimientos de soledad y de dudas, por lo que no sabes qué es lo que estás haciendo y no tienes a nadie más a tu lado como para consultar’, contó a Usa Today.

Tras ese episodio de su vida, ella tuvo que avanzar y rehacer su vida, por lo que ha contado su experiencia y no sólo por explicar cómo se sintió, sino para que todas las mujeres que pasan por una situación similar sepan que no son las únicas y que siempre hay una forma de volver a avanzar, además de alzar la voz en favor de la lucha de los derechos de las mujeres y terminar con lo que se cree en torno a la maternidad.

los tatuajes de Scarlett Johansson

GETTY IMAGES

‘Son largos los periodos en los que te encuentras sola con el niño, que hace que hasta te cuestiones cómo has llegado a eso’, confesó Scarlett y continuó: ‘Cuando se produce una separación, en estas situaciones, llegas a cuestionarte todas tus elecciones, quién eres y qué estás haciendo bien o mal. Te preguntas cómo seguirá esto y te envuelve la ansiedad de no saber cómo será tu futuro’.

De esa manera expresó todo lo que sintió, pero que al ver a su hija a la cara sabía que tenía que levantarse por el bien de ella.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista