Don’t Worry Darling: de qué trata y fecha de estreno de la película de Harry Styles

Escrito por el 27 de julio de 2022

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el thriller psicológico protagonizado por Harry Styles y Florence Pugh.

Por Vicky Reyes vía Glamour

Después de tanto tiempo de espera, por fin tenemos más detalles de Don’t Worry Darling, el thriller psicológico más esperado del año. Así que no te pierdas todo lo que debes saber sobre la película de Olivia Wilde.

Te contamos TODOS los detalles de la cinta Don’t Worry Darlingprotagonizada por Harry Styles y Florence Pugh.

¿De qué trata Don’t Worry Darling?

Esta película marca el debut de Olivia Wilde como directora y promete convertirse en una de nuestras cintas favoritas de la temporada.

Olivia Wilde no solo ser la directora de Don't Worry Darling tambin ser parte del elenco

Olivia Wilde que actúa y dirige  Don’t Worry Darling. Presentó el trailer en CinemaCon 2022 en Las Vegas, Nevada. CORTESÍA / INSTAGRAM OLIVIA WILDE

De acuerdo con la sinopsis oficial de Don’t Worry Darling (que se traduce como No te preocupes querida) se ubica en la década de 1950 y es la historia de una ama de casa llamada Alice que ve cómo poco a poco la realidad en la que vive comienza a cambiar revelando la inquietante verdad que se escondía en la superficie de su vida idílica junto a su amado esposo, Jack Chambers.

¿Quiénes son parte del elenco de Don’t Worry Darling?

Si el enigmático tráiler que claramente nos pone los pelos de punta no es suficiente razón para querer ver esta interesante propuesta, entonces debes conocer el elenco que será parte de la cinta más esperada y que llegará muy pronto a las salas del cine y plataformas de streaming.

Como actores principales tenemos a Harry Styles, quien dará vida a Jack Chambers y Florence Pugh, actriz que interpretará a Alice. Además Olivia Wilde no sólo será la directora, sino que también formará parte de Don’t Worry Darling y encarnará el papel de Mary.

Por otro lado, también estarán Chris Pine,como Frank; Gemma Chan, como Shelley y Dita Von Teese que será una sexy bailarina de burlesque.

Tráiler de Don’t Worry Darling

El último avance de la cinta nos enseña que viviremos una locura junto a todos los personajes. Esta lleno de suspenso y misterios lo que hace que nos de más ganas y perspectivas para correr al cine a verla el día de su estreno. Y una cosa más, ¡HARRY STYLES se ve guapísimo!

¿Cuándo se estrena Don’t Worry Darling de Harry Styles?

A pesar de que el tráiler oficial del filme no nos dejó completamente claro de qué va la historia, sí sabemos que es justamente ese misterio el que nos hace desear tanto verla (claro, sin mencionar al elenco y el vestuario), por lo que si al igual que nosotras te mueres por conocer la historia y despejar las dudas que te dejó, te tenemos increíbles noticias ya que llegará a las salas cinematográficas el próximo 23 de septiembre. Mientras que en plataformas digitales se ha informado que llegará a HBO Max 24 días después de su estreno en cines.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista